dudas..

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
marianina
Schnauzer Cachorro

dudas..

Mensaje por marianina »

hola!una consulta por si a alguno os pasa..a mi duque ahora le ha dado por gruñir a la gente cnd pasa por el lado sobre todo a las noches y alguna vez hasta se m ha ido ladradndo y claro impone un pokito aunq lueg no hace nada..estoy un poko preokupadilla q m decis??saludos!!
Fectum
Schnauzer Adulto

Re: dudas..

Mensaje por Fectum »

Pues la mía hace lo mismo en cambio Fabio no dice ni mu o digo guau.Y la verdad esque no me mola nada, osea que si alguien nos da un consejillo....

Saludos
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Un consejillo a ver si es efectivo es correa en mano y que la gente pase por la calle el perro sentado o de pie cuando intente ladrar un estiron de cadena y un buen NO si lo hace bien un premio y asi insistir.
Otra forma pasear con el y despistarlo cuando pase la gente asi evitar que se concentre en la gente cuando haya pasado premios y felicitaciones.
Espero que os vaya bien yo tambien estoy en fase de pruebas por la calle con kairy ya que chloe esta bastante equilibrada por el trabajo que hice con ella y si es NO pasa de la gente aunque no les ladra pero tampoco va a olerlos. El problem que tengo con kairy es que hay otra perra tan loca como ella, y como estan sueltas se dan el coraje de irse las dos a ladrar a la gente pero yo a la mia ya la estoy parando los pies..
ImagenImagenImagenImagen
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Buen consejo!!!, inténtalo con mucha paciencia... :rabbino:
Imagen
Responder