dudas..
dudas..
hola!una consulta por si a alguno os pasa..a mi duque ahora le ha dado por gruñir a la gente cnd pasa por el lado sobre todo a las noches y alguna vez hasta se m ha ido ladradndo y claro impone un pokito aunq lueg no hace nada..estoy un poko preokupadilla q m decis??saludos!!
Re: dudas..
Pues la mía hace lo mismo en cambio Fabio no dice ni mu o digo guau.Y la verdad esque no me mola nada, osea que si alguien nos da un consejillo....
Saludos
Saludos
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Re: dudas..
Un consejillo a ver si es efectivo es correa en mano y que la gente pase por la calle el perro sentado o de pie cuando intente ladrar un estiron de cadena y un buen NO si lo hace bien un premio y asi insistir.
Otra forma pasear con el y despistarlo cuando pase la gente asi evitar que se concentre en la gente cuando haya pasado premios y felicitaciones.
Espero que os vaya bien yo tambien estoy en fase de pruebas por la calle con kairy ya que chloe esta bastante equilibrada por el trabajo que hice con ella y si es NO pasa de la gente aunque no les ladra pero tampoco va a olerlos. El problem que tengo con kairy es que hay otra perra tan loca como ella, y como estan sueltas se dan el coraje de irse las dos a ladrar a la gente pero yo a la mia ya la estoy parando los pies..
Otra forma pasear con el y despistarlo cuando pase la gente asi evitar que se concentre en la gente cuando haya pasado premios y felicitaciones.
Espero que os vaya bien yo tambien estoy en fase de pruebas por la calle con kairy ya que chloe esta bastante equilibrada por el trabajo que hice con ella y si es NO pasa de la gente aunque no les ladra pero tampoco va a olerlos. El problem que tengo con kairy es que hay otra perra tan loca como ella, y como estan sueltas se dan el coraje de irse las dos a ladrar a la gente pero yo a la mia ya la estoy parando los pies..

[/url]