NUESTRA EXPERIENCIA CON WONDERFULCAN

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
trotsky
Schnauzer Neonato

Mensaje por trotsky »

Mensaje privado recién llegado por parte de las personas que dicen que me van a interponer una demanda por calumnias:

"TU IMBECIL SOC EL PARA DE LA IRIS I SI TENS ALGUN PROBLEMA AMB MI TRUCAM , JA QUE TU NO TENS PEBROTTS DE AGAFAR EL MOBIL.
I VES AMB COMPTE EN LO QUE DIUS."

Cada uno se retrata solo.

Y perdonad por exponer toda esta discusión en público. Tenéis razón que es un tanto desagradable, pero lo que no pienso tolerar es que a mi post se me venga a decir que no tengo derecho a decir mi palabra y a amenazarme de presentarme una demanda. Por eso me he seguido defendiendo, para que nadie dudara de que yo no estoy lanzando calumnia alguna. Y ahora, aquí tenéis la respuesta de estos elementos supuestamente civilizados.
trotsky
Schnauzer Neonato

Mensaje por trotsky »

A nosotros nos decís lo que os estaba pasando y que nos enviabais el perro por MRW (BUSCAR SOLUCIONES) y hubiéramos dicho que sí, pero como no es el caso y todo eran trabas para no darnos el perro a pesar de nuestras quejas, como más que buscar soluciones lo que parecía eran excusas que no inspiraban ninguna confianza, no me vale ninguno de los motivos que me dáis. Es decir, si a los hermanos los enviásteis por MRW, ¿por qué no propusisteis lo mismo con el mío? Que no, basta ya. Es más, pero si os estábamos diciendo de ir a la mismísima puerta de vuestra casa!!! Dime qué molestias os puede ocasionar más que la pérdida de 5 minutos, por dios, que no estábamos pidiendo que os moviérais ni un sólo metro. Dejad ya de girar la tortilla con el elemento emocional de la muerte de una persona e id al grano, a todas las putadas que nos habéis hecho, a la profesionalidad que os ha faltado en todo momento. Yo tengo mi abuela en el hospital y no me veo con ganas de atender a un cachorro y busco soluciones seguras, no digo que sí para el fin de semana que viene durante tres fines de semana diferentes y el día antes, siempre el viernes, dejo tiradas a unas personas de las que sabíais el follón que teníamos que organizar para subir. Y todo con las formas extrañas que ojalá pudiera reproducir aquí para que se me entendiera. Y ya no digamos todo lo demás ya explicado.
Y no os excuséis con ir al entierro de vuestra abuela, SI A LA HORA DEL SUPUESTO ENTIERRO EN BARCELONA ESTÁBAIS EN VUESTRA CASA DE SANT CELONI, ni digáis que teníais que estar a su lado, SI LLAMAMOS ALGUNA VEZ AL FIJO Y ESTÁBAIS EN VUESTRA CASA. Si os hubira dado la gana el perro nos lo podríais haber dado. Al final tengo que decir cosas que me duele hasta a mi decir, al final tengo que sentirme mal por tocar temas delicados, pero es que el tema empieza a mosquearme más de lo debido al ver la sarta de mentiras que estoy leyendo aquí.
Que quede claro, que aunque culpo a Iris de haber dejado la responsabilidad del cachorro a sus padres, el calvario ha empezado cuando ella se ausentó. Quiero que se diferencie claramente esto y que se haya apreciado en mis palabras. Entiendo que tiene que defender a los suyos, pero en nuestra piel otro gallo cantaría. Me doy de baja de este foro porque no quiero saber más de esto, pero ojo, como se me siga insultando y amenazando en este post y en privado y llamándome a todas horas al teléfono móvil, el que va a tener motivos para interponer una demanda soy yo.
Disculpad por las molestias que hayamos ocasionado a las personas que han jugado el rol de meros espectadores. Nos hemos dejado llevar por la defensa de nuestro malestar con toda esta situación. Espero que lo entendáis.

Un saludo. Hasta siempre.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno, al menos ya va llegando la calma relativamente despues de todo esto...mejor que las aguas vuelvan a su cauce, y si seguis teniendo problemas entre ambos, pues solucionarlo por otra via mas desagradable agun...es una pena, pero bueno, cosas de estas, pueden pasar, seamos realistas.

Espero que a ninguno de los foreros que aqui conformamos la gran familia barbuda tenga que pasar por algo asi, y, que todo sean buenas noticias (en la medida de lo posible, claro, que si son malas, pues ahi estaremos apoyando). :wink:
Imagen
Navier
Schnauzer Baby

Mensaje por Navier »

Esto se arregla facilmente con un contrato de compra venta (en el que se especifique todo los accesorios que van a parte del cachorro; chips, vacunas, pienso .....) y un certificado firmado por un veterenirio con su numero de colegiado en el que se especifique que el perro está en perfecto estado un dia antes de su entrega. La verdad que eso es lo que hacemos con todo lo que compramos hoy en dia, televisores, coches, ....... ; se que algunos criadores lo hacen e incluso te certifican un docuemnto en el que se especifica que si apareciese alguna enfermedad hereditaria (tipo displasia, enfermedades oculares ...) se te daria un nuevo cachorro.
Espero que con el resurgimiento del club esto sea una especie de norma para todo aquel criador subscrito a este. Y todo aquel que vende y quiere seguir vendidendo debe evitar que estas cosas ocurran.
moni
Schnauzer Neonato

Re: NUESTRA EXPERIENCIA CON WONDERFULCAN

Mensaje por moni »

Trotsky. Hasta ahora nunca havia hablado de esto en publico, pero acabo de ver este post y me he decidido a apoyarte ya que desgraciadamente por la via legal no hay nada que hacer con personas como estas. No voy a contar la historia que tuve con estas personas (padres e hija) por que es algo privado, ademas se parece vastante a la tuya y no quiero aburrir. El caso es que acabe con tres perros sin pedigree, que pague como si lo tuvieran sin regatar ni un duro... Aunque en su dia puse una denuncia no sirvio para nada por que a estas cosas no se les da importancia en los juzgados españoles.
Monalisa
Schnauzer Neonato

Mensaje por Monalisa »

Personalmente pienso que todo el mundo tiene derecho a estar avisado de donde se debe y no se debe comprar un perro, si no muchas personas volveran a pasar por lo mismo, quien no tenga dinero ni humanidad para tener a los animales en condicienes que se vuelva a la barra del bar..y trabaje unas horas mas. deberiais hacer un apartado donde cada uno pueda explicar su experiencia con cada criador , de esa forma por lo menos algunas personas se evitaran el sufrimiento , y que quede claro que no estoy hablando de IRISSSS ni de su adorable Mamá y familia..tengo contancia de la "largisima" enfermedad de su abuela y me produce una gran tristeza y respeto. yo hablo en general de todos los criadores que mantienen a sus animales en pesimas condiciones,que no entregan sus pedigrees, que gastan lo mas minimo en sus cuidados y alimentacion y despues hacen uso de su don de gentes para vender el cachorro a una pobre familia o algun criador despistado...
ALEJGM34 ( eres de Barcelona !!! ) compartimos experiencias?? :lol: mandame un privado ,estoy pensando en crear un club de fans ....
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

Mensaje por ALEJGM34 »

mi correo es alejgm34@hotmail.com. si puedo ayudarte no hay problema! pero al menos por correo dime quien eres no me gusta contar mis cosas a gente que no se quien son
Responder