GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
Mi nombre es Fabiola mi perrito aun no tiene nombre es negrito como la noche y tiene las patitas traseras blancas y el pecho blanco es inteligente y obediente tiene tres meses y quince días de vida no se que nombre ponerle, el es mezcla de una sal y pimienta y un negro, aun no tengo una fotografía pero apenas la tenga la pondré para que lo conozcan, gracias también por los consejos son de mucha utilidad para alguien como yo es mi primera experiencia criando un perrito. 

- gaga
- Schnauzer Adulto
- Contactar:
Re: GRACIAS A TODOS
Hola Faviolita!!!
Tu barbas va a tener un conflicto de identidad!!! jejeje
Vamos!!! a ponerle nombre y a poner una foto asi lo conocemos
Posibles nombres:
Moro, Kike, Uli, Aron, Black, Doky, Milo, Rufo, Yaco, Ciro, Jose, Tono, Tincho...
Salu2
Gaby

Vamos!!! a ponerle nombre y a poner una foto asi lo conocemos

Posibles nombres:
Moro, Kike, Uli, Aron, Black, Doky, Milo, Rufo, Yaco, Ciro, Jose, Tono, Tincho...
Salu2
Gaby

- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Mi sobri perruna también es mezcla de negro y sal y pimienta, asique supongo que el tuyo también habrá salido super bonito...Enséñanos una fotito, y ya veras como pronto damos con el nombre que le pega 

yo tambien tengo un schnauzer negro pero no es sal y pimienta es el gigante, se llama luna q no creo q tenga mucho q ver con ella lo se, xq es negra y la luna blanca, pero me gusto ese nombre para ella...
nada mas decir q tu cachorro tiene las patitas blancas y el pecho, se me ha venido a la cabeza el nombre de calcetines!!! ajjaja x lo de las patitas blancas, yo siempre q veo a algun animalito con esas caracteristicas lo llamo x ese nombre, me parece simpatico...
Tambien a parte de calcetines, me gusta tambien el nombre de manchita, ya q es su caracteristica mas llamativa x los comentarios q haces....
bueno esperamos ver alguna fotito para conocerle...
nada mas decir q tu cachorro tiene las patitas blancas y el pecho, se me ha venido a la cabeza el nombre de calcetines!!! ajjaja x lo de las patitas blancas, yo siempre q veo a algun animalito con esas caracteristicas lo llamo x ese nombre, me parece simpatico...
Tambien a parte de calcetines, me gusta tambien el nombre de manchita, ya q es su caracteristica mas llamativa x los comentarios q haces....
Pues que te conste Ross, que la peluquera más dicharachera del forete (ya sabes quien....) cuando vió a la Nena dijo que era salpi del todo, que de negro plata.....ná de naaaaaaaaaaaaaaaa. Que no le veía mezcla, aunque la tenga realmente....
Ahora que sea Lourdes quien lo diga. A mi mi Nena me parece más que preciosa, preciosísisisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PD: Oye Ross, que la mezcla es salpi con negro/plata, no con negro, jodía dada por el culo, que no sabes como es tu sobri o qué?????????? te voy a dar.....
Ahora que sea Lourdes quien lo diga. A mi mi Nena me parece más que preciosa, preciosísisisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PD: Oye Ross, que la mezcla es salpi con negro/plata, no con negro, jodía dada por el culo, que no sabes como es tu sobri o qué?????????? te voy a dar.....
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
gaga escribió:Hola Faviolita!!!![]()
Vamos!!! a ponerle nombre y a poner una foto asi lo conocemos![]()
Posibles nombres:
Salu2
Gaby
Por el momento lo estamos llamando SCHNAUZER la misión de ponerle nombre al cachorro me parece terrible, le tomare fotito la semana que viene y la pongo para que lo conozcas.
Gracias por las sugerencias

Apenas tenga un tiempito le tomare la fotitoROSANALORD escribió:Mi sobri perruna también es mezcla de negro y sal y pimienta, asique supongo que el tuyo también habrá salido super bonito...Enséñanos una fotito, y ya veras como pronto damos con el nombre que le pega

Es lindo el nombre Luna, cuanto mide tu perrita? si le llaman gigante me la imagino realmente grade, gracias por la sugerencia.la_diosa218 escribió:yo tambien tengo un schnauzer negro pero no es sal y pimienta es el gigante, se llama luna q no creo q tenga mucho q ver con ella lo se, xq es negra y la luna blanca, pero me gusto ese nombre para ella...