Estoy desesperada

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
faviolita
Schnauzer Baby

Estoy desesperada

Mensaje por faviolita »

Ayúdenme por favor mi perro se esta comiendo sus propias heces que es lo que pasa que puedo hacer no tengo el tiempo suficiente para estarlo vigilando :thanks:
totyss
Schnauzer Adulto
Contactar:

Re: Estoy desesperada

Mensaje por totyss »

Hola buenas noches .Tengo entendido que cuando hacen eso es porque les puede faltar alguna vitamina,no se si sera cierto o no,consultalo con el veterinario ,un saludo y espero que te sirva de ayuda.
chicho
Schnauzer Baby

Mensaje por chicho »

hola,,...

Supongo que se comera las cacas en casa, cuando se quede solo y demas no???
Un compañero perruno, me comento que su perro yb lo hacia, por lo que el me dijo es que era para que luego no se le regañase.

Tb he oido que es por algo que huelen de pienso en las cacas....

La verada es que no te puedo decir mas..

Lo que si es mas frecuente es que se coman las de otros perros, en los parques y demas....

Mucha suerte

sal2
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

No te preocupes en exceso, eso lo hacen muchos cachorros, sobre todo comerse las cacas de otros...pero con el tiempo se les pasa. Lo pueden hacer una vez o varias, peo al final dejan de hacerlo según se hacen mayores.
Imagen
Hugo
Schnauzer Baby

Mensaje por Hugo »

jajajajaja bien venida al club de los perritos come kakitas en fin decirte en principio resignacion no te keda otra, mas varios motivos incitan dicha conducta llamada coprofagia, ansiedad cuando tu te vas de casa y se queda solo como el Duck le entra tal ansiedad y nervios que hace kakitas en casa y se las come o bien de nervios o bien por que las propias kakitas les huelen a pienso y eso para ellos es apetitoso ademas calentito tu me diras desagradable pero cierto , soluciones uno hecharle trozos de piña en la comida dicen que funciona no lo he probado parece ser que les da mal olor y no lo comen o terapia ponerles su propia kakita en los morros y cuando hagan por comerla gran reprimenda con su respectivo azote no es aconsejable pero.........a mi me ha funcionado si es bien que hoy en concreto cuando no he estado se las ha comido hacia dias que no lo hacia pero un desliz lo tiene cualquiera antes lo hacia delante mio hasta las del parque se las comia ya no tb le llegue a poner al lado de su comida kakitas como cebo y si hacia por comerlas reprimenda y azote en principio todo va genial salvo hoy un desliz bueno que le vamos a hacer por lo demas ya digo ya ni las del parque ni nada.Saludos espero a verte ayudado
Cavalcade
Schnauzer Neonato

Mensaje por Cavalcade »

Yo lo consulte con mi veterinario y aunque no es del todo normal, es muy común en algunos cachorros, la explicación que me dio es que es algo tan atrayente para ellos, que no me preocupase lo más minimo....

En algunos casos, puede suceder porque se lo vean hacer a la madre, al parecer algunas madres cuando estos son muy pequeños y cagan cerca de donde ellos maman, la madre se las come para mantener la zona limpita... y estos lo hacen imitando a su madre. Pero como te han dicho, con el tiempo lo van haciendo cada vez menos, hasta que dejan totalmente de hacerlo.

No te preocupes. Nuestro primer Schnauzer nunca lo hizo, o al menos no le vimos y este lo ha echo pero ya ha dejado de hacerlo...

Un saludo.
Responder