(PELÍCULA) UNA PAREJA DE TRES

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Nika
Schnauzer Cachorro
Contactar:

(PELÍCULA) UNA PAREJA DE TRES

Mensaje por Nika »

Hola chicos:

El otro día ví la peli de "una pareja de tres" La pelí está muy bién, el principio me recordó a mi gigantón Che.
Os la recomiendo aunque no es apta para personas muy sensibles, tiene un final durillo, yo acabé llorando :cry:

Si está permitido colgar la peli en el foro os pongo los links; que no quiero incumplir las leyes :roll:
¿Álguien sabe si se puede colgar pelis?

Un saludo. Arantxa.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Re: (PELÍCULA) UNA PAREJA DE TRES

Mensaje por ROSANALORD »

Que te lo diga nucle con seguridad, aunque si tiene como objeto un barbas, o un animal como protagonista, no creo que te ponga problemas..de todas formas, creo que con lo que has dicho, ya tenemos suficientes datos como para poder verla en cualquier cine, o dvd, si es que lo hubiera...ah!! y gracias por advertir, que yo también soy muy sensible, y con tal que la peli trate de animales, y encima, acaben mal, yo hago bastante uso de los clinex...jeje.
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

La vendieron como peli de risa y a mi no me parecia ni por asomo... aparte que el perro es un secundario...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Nika escribió:Si está permitido colgar la peli en el foro os pongo los links; que no quiero incumplir las leyes :roll:
¿Álguien sabe si se puede colgar pelis?
Mejor que no.... el que la quiera ya tiene el título para conseguirla de la manera que considere conveniente.
José Ignacio
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!

Yo fuí a verla al poco de salir en los cines, y la verdad que hubo un rato que se me hizo pesada.

Al principio tiene algo cómico, pero ya está, luego empiezan las complicaciones y al final es bastante dramática, y como no, acabé con alguna lagrimita por la cara. La verdad que me esperaba que la película fuera de otra manera, pero se puede ver, jajajaaaa, Un saludo!!
Imagen
carlicolos
Schnauzer Neonato

Mensaje por carlicolos »

apu no nos ha dejado verla cada vez que ladra el perro en la peli el no para de ladrarle y corriendo hacia la tele.
jajajaj
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
Imagen
Nika
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por Nika »

ja ja. Che hace lo mismo. Cada vez que vemos una peli que sale un perro, Che está en primera fila; incluso en los documentales de animales. Yo creo que entiende lo que ve. Una vez veia un documental de elefantes en el que salía un elefantito al que un elefante de otra manada le agredía, y Che lloraba desesperado :shock: .

Llevo tiempo intentado encontrar la peli de Betoben, aquella del San Bernardo, pero me han dicho que está descatalogada y tampoco la encuentro por internet. Si álguien la tiene...... :roll:

Un Saludo. Arantxa
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Uffff pues yo lo pase muy mal con la peli. Trabajo en un cine y las veo todas, y la verdad es que lo pase muy mal con la puñetera peliculita :D
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder