estancia de perros en FRANCIA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

estancia de perros en FRANCIA

Mensaje por Gandi »

Hola a todos , si todo sale bien en unas tres semanas estaremos de vacaciones en Francia , junto a la playa, y claro me asalten dudas de si la leyes en Francia son similares alas nuestras en España, es decir si pueden pasear sin bozal, si pueden ir a las playas, etc...
si alguno de uds, tiene experiencia o conocimientos al respecto agradeceria me diera alguna informacion , algun enlace de interés o lo que considereis oportuno.


un saludo a todos y un GUAU de parte de Gandalf.
Imagen
Avatar de Usuario
Nith
Schnauzer Adulto
Mensajes: 166
Registrado: 04 Feb 2008 15:17
Contactar:

Re: estancia de perros en FRANCIA

Mensaje por Nith »

En Francia yo he estado varias veces con Cleo y ningún problema, lo unico, que tienes que llevarle con pasaporte, a mi me lo hicieron en mi veterinario, y las vacunas bien al día. Bozal yo si llevo a todos los viajes, ya que en alguna ocasion para ir con ella en teleferico, o tren me han pedido que se lo ponga, aunque en la mayoria de lugares ninguna pega..yo viví en Francia y al entrar en las galerias la fayette lo que mas me sorprendio es ver a gente con sus perros dentro!(imaginate con tu perro en el corte ingles!!!)

Yo llevo tb el transportin por si las moscas, pro nunca lo he usado, salvo una vez que no tenía bozal y para subirme a un teleferico o iba en trasportin o con bozal y correa...

Espero haberte ayudado!!un saludo
Imagen
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Re: estancia de perros en FRANCIA

Mensaje por Gandi »

Gracias Nith, me agrada leer tu respuesta, parece que en Francia temen menos a los perros que aqui en nuestro pais, le compraré un bozal y le pediré a mi vet que me haga el pasaporte , que me imagino que sera unacartilla mas de vacunación pero con formato europeo( o sea un impuesto mas ).
Parece evidente por el número de respuestas que es muy complicado viajar con nuestro chucho , la verdad que de no ser por él iriamos en avion tan ricamente, pero vamos a estar en una casa con jardin junto al mar y creo quer tanto él como nosotros vamos a disfrutar mucho.
Por cierto y si te sirve algun dia, en sevilla al menos yo entro en el corte inglés con mi perro, la cuestión si te dicen algo es que vas a la tienda de mascotas a probar un collar o bozal y no ponen problemas, vamos a mi ni siquiera me han preguntado nunca, pero desde que vi alguna sra con su perro en la 5ª planta , me dije pues el mio tambien :mrgreen: .
Imagen
Responder