Hola

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
tania
Schnauzer Neonato

Hola

Mensaje por tania »

Hola a todos,
yo no aun no tengo ningun Schnauzer mini pero lo estoy buscando. He estado mirando por internet y los que he visto estan muy lejos de donde yo vivo y me la tienen que enviar per MRW. you pregunto si alguien sabe si sufren mucho durante el trayecto.
grácias.
Cafegar
Schnauzer Baby

Re: Hola

Mensaje por Cafegar »

tania escribió:Hola a todos,
yo no aun no tengo ningun Schnauzer mini pero lo estoy buscando. He estado mirando por internet y los que he visto estan muy lejos de donde yo vivo y me la tienen que enviar per MRW. you pregunto si alguien sabe si sufren mucho durante el trayecto.
grácias.
A nosotros nos enviaron a Petardo por mensajería, la verdad es que el perro llegó muy asustado, pero en perfectas condicines, venía en un transportín, nosotros cuando llegó, en vez de sacarlo bruscamente, quitamos la parte de arriba del transportín y esperamos a que el solo fuera saliendo, al principio parecía que no podía andar, pero es que fueron muchas horas encerrado, poco a poco se fue soltando y al segundo día ya era el terremoto que es en la actualidad. También hay que tener en cuenta la distancia, a lo mejor compensa recogerlo y hacer el viaje de vuelta con él.
Salu2 de Petardo. :wink:
ImagenImagen
BUHITA
Schnauzer Baby

Mensaje por BUHITA »

Hola Tania, pues Baco hizo el trayecto ( Madrid- Valencia) llegó lleno de caca y pipi, xo con un baño, lo solucionamos rápidito. No se si tendrá que ver con ese viaje, xo ha estado meses sin querer subir a un coche, ahora hace un año que lo tenemos y sube al coche genial. Se supone que es un servicio de mensajeria especial para mascotas, confía en ellos y consigue a tu peque.
Imagen
BEBETO
Schnauzer Neonato

Mensaje por BEBETO »

Hola

Beto hizo el trayecto, La Coruña - Destino: Zaragoza., vino como bien comentan tambien, con Pipis y cacas, en el Trasportin, tambien nos lo trajeron por compañia de Transportes a Nivel Nacional, que tiene un Segmento de Transporte de Animales, y la verdad es que genial, ,...

Despues, a los pocos dias, cuadno veia que nos ibamos a algun sitio, asociaba con meterse en el transportin y el automaticamente, se metia dentro y se quedaba sentado como diciendo ( No os olvideis de mi !! ) ya ahora, parece el perro viajero, se sube al coche solo, y le encanta!!! . Lo llevamos siempre sujeto en la parte de atras, con su cinturon de seguriddad (especifico para perros ) , y la verdad, es una maravilla poder viajar tambien con ellos....

Esa es hasta la fecha mi experiencia, espero que te haya sido de utilidad. :) :)

Un saludo
El perro,
"Posee belleza sin vanidad,
fuerza sin insolencia,
valentía sin ferocidad,
y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios"
:. Lord Byron

Imagen
Von teese
Schnauzer Neonato

Mensaje por Von teese »

tania escribió:Hola a todos,
grácias.
No se las demas experiencias siempre hay de todo, pero vamos yo envié un gatito que di en adopción. y la verdad llego perfecto, supuestamente los llevan en furgonas climatizadas (no se si eso será cierto, no lo creo dado que no se envian muchas mascotas por transporte. el gasto de costo casi es mayor que el que te cobran) de momento no tengo ninguna objección, pero vamos que hay que tener cuidado. tampoco hay gran oferta creo que mrw es la unica que envia mascostas.
un saludo
Responder