Hola Paquito , pues muuchas gracias ¡ mira la verdad ha sido una sorpresa pues acabo de recibir en mi correo tu humilde y sincero comentario sobre mi bonita amiguita que està en el cielo de los perritos ya hace unos 10 meses , pero siempre estarà en mi corazòn ella y todos los demàs ¡
ahora està aqui una blanquita cruce de foxterrier llamada Daisy que vino al siguiente dia de irse mi laikita en cuerpo porque en espiritu siempre està ¡
Daisy la tenia reservada en un albergue de mi ciudad de acojida y estaba destinada para una pareja de amigos mios que son amantes tambien de los guau guauss , pero el destino quiso que se quedara aqui en casa porque ellos bien me conocen y asi lo decidieron ¡
La verdad que està echa un bichejo traviesa jaja y tiene alrededor de 2 años de edad ahora segun me comentò la veterinaria hace 10 meses , pues la abandonaron a ella y su hermanita siendo adoptada 1º la hermana y 2º esta por nosotros ok ¡ no te puedes imaginar lo queme a costado se adaptar al mundo de la calle y civilizaciòn jaja , pues alli dentro ya sabes , ``es como en la carcel , el mas fuerte sobrevive´´ cuando la traje venia con un mordisco de unos 3 cms en el cuello y en la patita y desconfiaba de todo y de todos , pero ahora ya està preciosa y es otra bonita amiga mia del alma ¡
os animo desde aqui a si queresi acojer a alguno/a en un albergue ò como vulgarmente se decia antes ``perrera´´ lo hagais , pues su agradecimiento no tiene limites y de paso hacemos una buen labor en pro de ayuda a ellos ¡
un abrazo para ti Paquito y salu2 y feliz verano a todo el foro ¡
Agradecido , Jose luis.
pinchad en imagen con un saludo para todos , gracias y adelante con vuestro amor por ellos ¡

Me llamo jose y mi amiga se llama Daisy.Te querré siempre Laika.
Un saludo y guau guau a todos ¡