Hola, soy nueva en el foro.
Mi schnauzer gigante tiene 10 meses, hace un par de semanas le vino su primer celo, estuvo sangrando una semana y hace unos días se orina cuando está dormida. Estoy un poco perdida porque me he mudado hace poco y no tengo ningún veterinario de confianza. He preguntado a uno de por aquí y me ha dicho que algunos cachorros sueñan y se hacen pis. No sé qué hacer porque esto ocurre 3 o 4 veces al día y huele fatal, yo la enjuago cada vez que me doy cuenta pero es un poco incomodo porque huele mal.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
mi perrita se orina dormida
- lavillamaria
- Schnauzer Joven
- Contactar:
Re: mi perrita se orina dormida
Creo que deberia hablar con un veterinario del asunto, además no creas que por publicar la misma preunta en tres sitios diferentes del foro encontraras antes ayuda, si todos hicieramos eso el foro seria un autentico caos.
Aqui deberias haberte presentado y posteriormente plantear la consulta en el lugar adecuado.
Un saludo y bienvenida al foro
Aqui deberias haberte presentado y posteriormente plantear la consulta en el lugar adecuado.
Un saludo y bienvenida al foro
Re: mi perrita se orina dormida
Perdón pero nunca he estado en un foro y no sé cómo funcionan.
Ya lo sé y espero no meter más la pata.
Mi intención en llevarla al veterinario pero como no tengo referencias de ninguno quería estar un poco informada antes.
Un saludo
Ya lo sé y espero no meter más la pata.
Mi intención en llevarla al veterinario pero como no tengo referencias de ninguno quería estar un poco informada antes.
Un saludo