Buenas noches a todos.
Solo queriamos informar, que despues de muchas complicaciones, ya nos centramos en sacar la nueva revista del club español del schnauzer.
Pedimos disculpas desde aquí por la gran demora, pero con vuestro permiso, vamos a mirar hacia el futuro.
La previson es de tener lista la revista para el punto obligatorio de Badajoz, y si podemos entregarla antes lo haremos sin dudarlo, aunque la meta que nos hemos puesto como fecha máxima y aprovechando también el concurso monográfico que allí realizaremos, es Badajoz.
Todas las personas que quieran anunciarse en la revista, aqui podeis ver las tarifas que hemos confeccionado.
Para los socios: 100€ - 1 Página
60€ - 1/2 Página
30€ - 1/4 Página
Para los no socios: 125€ - 1 Página
85€ - 1/2 Página
50€ - 1/4 Página
La fecha límite de la recepción de los anuncios para esta primera revista, es del 25 de septiembre.
Esta claro que si la gente quiere aprovecharse de los precios de la propaganda más económica y hacerse antes socio, puede hacerlo sin problema.
Para la gente que nos quiera mandar sus anuncios, puede hacerlo en el siguiente correo:
revista.ces@hotmail.com
Gracias a todos, y esperamos la colaboración y podamos sacar una buena revista al gusto de todos.
Ante más novedades de la misma, os tendremos informados de manera rápida y diligente.
Gracias de nuevo.
Editores de la Revista y/o Club Español del Schnauzer
NUEVA REVISTA DEL CES
-
- Schnauzer Neonato
Re: NUEVA REVISTA DEL CES
Que bien por fin , y se mandara a los socios ?
tendremos que pagar por recibirla?
tendremos que pagar por recibirla?
-
- Schnauzer Neonato
Hola Carmen.
Para un socio, al corriente de pago, como ya paga su cuota del club, la revista no tendrá coste alguno para el.
De hecho es un servicio al socio, y cada socio debe estar informado de las noticias del club y del mundo del schnauzer en general.
La revista se le mandará o se le entregará en Badajoz.
Gracias.
Para un socio, al corriente de pago, como ya paga su cuota del club, la revista no tendrá coste alguno para el.
De hecho es un servicio al socio, y cada socio debe estar informado de las noticias del club y del mundo del schnauzer en general.
La revista se le mandará o se le entregará en Badajoz.
Gracias.
-
- Schnauzer Neonato
Disculpad.
Pero se nos olvidó decir, que la revista, será en blanco y negro con las cubiertas en color, parecido al formato americano, es decir en formato A5.
Gracias.
Y espero que todos os animeis a poner vuestro anuncio.
Pero se nos olvidó decir, que la revista, será en blanco y negro con las cubiertas en color, parecido al formato americano, es decir en formato A5.
Gracias.
Y espero que todos os animeis a poner vuestro anuncio.
- KIKO73
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 770
A/A del CES
Hola.
Yo rellene el formulario para hacerme socio alla por junio del 2009 y no he vuelto a tener noticias vuestras, ni siquiera me contestasteis a un mail posterior.
Como puedo saber si registrateis mi peticion?
Gracias
Hola.
Yo rellene el formulario para hacerme socio alla por junio del 2009 y no he vuelto a tener noticias vuestras, ni siquiera me contestasteis a un mail posterior.
Como puedo saber si registrateis mi peticion?
Gracias
-
- Schnauzer Neonato
Hola Kiko, he informado al club de tu asunto y en breve se comunicaran contigo.
Yo solo soy el responsable de la revista.
Gracias.
Yo solo soy el responsable de la revista.
Gracias.