¡Muy buenas, amigos de schnauzer, saludos a todos!
Hace veinte años, cuando aún vivía en casa mis padres, una schnauzer miniatura de línea americana entró en casa. Lamentablemente, sufría una dolencia cardiaca que se la llevó antes de cumplir dos años. Cuando supimos el carácter irreversible de su mal, compramos otra cachorrita, esta vez de línea alemana -Utiana de la Yosa-, que estuve trece años con nosotros, dejándonos una huella imborrable y una gran admiración y pasión por la raza. Era dinamita pura: divertida, deportista, aventurera, montañera, trabajadora, intrépida, viajera...; se sumaba con entusiasmo a cualquier actividad que emprendieras y no nos dio más que satisfacciones.
Ahora, tras unos años sin perro, mi mujer y yo nos hemos animado y hemos reservado una cachorrita de gigante del criadero Pomerland que llegará a casa dentro de veinticuatro días.
Y creo que como presentación es suficiente; tengo mucho que leer y aprender en el foro y espero poder presentaros a nuestra perrita y aportar lo que pueda.
Saludos a todos los barbudos!
MacGuffin.
Hola (a la espera de nuestra gigante) !!
Re: Hola (a la espera de nuestra gigante) !!
bienvenido y esperamos fotos de esa gigante cuando la tengas
Gracias por la bienvenida, Teresa.
Claro, publicaré fotos en cuanto esté la perrita en casa!
Claro, publicaré fotos en cuanto esté la perrita en casa!

Bienvenida al mundo schnauzer ,somos de Argentina, no hay muchos foristas por aqui,

Bienvenido de parte de Matilda... esperaremos a conocer a tu barbudo/a!!!!!