Pregunta

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
CHAPO
Schnauzer Neonato

Pregunta

Mensaje por CHAPO »

Soy dueño de un S & P, Mini Macho, y me lo piden para montas pero no se cuantos perros le tocan al macho, alguno de ustedes sabe como?
J Manuel Mozas
S&P Mini Macho
Alaak ( Mascota en lengua Maya )
malvaloca
Schnauzer Neonato

Re: Pregunta

Mensaje por malvaloca »

Hola yo cuando cruzo a mi perrita el macho se lleva un cachorro y siempre es el primero en elegir,otras montas tambien se hacen a cambio de dinero pero de eso no puedo decirte mucho pues yo no lo he hecho nunca.
Por cierto yo estoy buscando un macho para mi perrita se llama Yuli y tambien es S/P tiene pedigree,soy de un pueblo de Caceres. :roll: Imagen
CHAPO
Schnauzer Neonato

Mensaje por CHAPO »

Malvaloca

Gracias por responder me encantaria prestarte Alaak ( Mascota en lengua maya ) pero estamos un poco retirados que el perro se encuentra en Cancun Q Roo Mexic
paquito22
Schnauzer Apasionado

Mensaje por paquito22 »

A ver, por una monta, el dueño del macho, por ley, deveria de recivir o dinero, o un cachorro, pero si la camada consta de mas de 5 cachorros, el dueño del macho por ley se llevaria 2 cachorros, el que el elija, suerte, :oops: :oops: :oops: .
romantico
Schnauzer Neonato

Mensaje por romantico »

malvaloca escribió:Hola yo cuando cruzo a mi perrita el macho se lleva un cachorro y siempre es el primero en elegir,otras montas tambien se hacen a cambio de dinero pero de eso no puedo decirte mucho pues yo no lo he hecho nunca.
Por cierto yo estoy buscando un macho para mi perrita se llama Yuli y tambien es S/P tiene pedigree,soy de un pueblo de Caceres. :roll: Imagen
hla soy de badajoz y tengo un macho mini sal y pimienta si te interesa mandame un mensaje o dime tu numero de telefono y me pongo en contacto contigo un saludo y gracias
Responder