HOLA SOY NERON

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
ziquinina
Schnauzer Cachorro

HOLA SOY NERON

Mensaje por ziquinina »

Hola a todos me llamo Neron, mi dueña se presenta ella, pero yo quiero presentarme yo.
Soy un mini s/p de dos meses y una semanita, soy muy muy cabezota, muy dormilon y super tragon tanto que a veces me ahogo. Mis papas son muy estrictos conmigo, sobre todo mi papa, mi mama es mas permisiba jejej pero supòngo que me quieren convertir en un gran perro cuando sea mayor jejeje.
Soy muy obediente aunque tienen bastante paciencia conmigo. BUeno pues os mando un lametazo a todos.

Pues nada aqui os de dejo unas fotillos de mi barbudito espero que os guste, jejeje, ya las he puesto en otro post pero queria ponerlo en este que es el de presentacion.
Besos a todos.

Imagen

Imagen
Imagen
Braila
Schnauzer Neonato

Re: HOLA SOY NERON

Mensaje por Braila »

ohhh que bonito eres neron!!!
ricrac
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ricrac »

si que es guapo.
ziquinina
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ziquinina »

Pues Nerón sigue creciendo,ya le he dado su primer baño y se porto genial, quedo muy bonito y brillante. Estoy deseando pelarlo, pero a los peluqueros que he preguntado me dicen que no se debe de pelar hasta los 6 meses, :( . ¿Pasa algo si lo pelo antes?. Es que no se que hacer, y el pelo lo tiene un poco mas aspero cada semana, no se si esta cambiandolo o no se. El veterinario si me ha dicho que podemos pelarlo ya, pero siempre un peluquero canino debe tener mas idea de este tema no?
Imagen
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

si que es bonito si, madre que recouerdos al verlo tan pequeño!!!
consultale con alguna peluqueria mas a ver si coinciden. . .yo recuerdo q a los 4 meses ya le cortaron el pelu.
Responder