garrapatas y pulgas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
benur14
Schnauzer Joven

garrapatas y pulgas

Mensaje por benur14 »

Hola a todos, esta vez quisiera que desde vuestra experiencia me aconsejarais en que es lo mejor para esos malditos bichos. Collar o pipetas, lo que sea, hace un par de dias le quite 2 garrapatas y buaa son aggggggg. Gracias
ziquinina
Schnauzer Cachorro

Re: garrapatas y pulgas

Mensaje por ziquinina »

Pues el mio es pequeño y el vete le puso una pipeta, porque dice que cuando ya sea mas grandecito se le pondra un collar.
Pero yo le quite una y desde que tiene la pipeta que por cierto le dura un mes, no le he vuelto a ver nada de nada y eso que ha diario me lo llevo al campo a que corrra y juegue.
Imagen
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

hola, yo prefiero las pipetas aunque tienes q estar mas envima pq cada mes y medio hay que ponersela y los primeros dias se queda el pelo de la zona donde la pones un poco feo pero yo creo que son mas efectivas. el collar es mas comodo pq se lo pones y te despreocupas pero po mi opinion me gustan mas las pipetas.
benur14
Schnauzer Joven

Mensaje por benur14 »

Hola gracias a l@s 2, de momento me he decidido por las pipetas se llaman frontline dicen que son muy buenas, ayer le quite dos bichos mas, se lo puse el martes, asique en teoria empieza desde hoy el efecto, ya veremos.
Dani2004
Schnauzer Neonato

Mensaje por Dani2004 »

Hola!! yo a mis chiquitines siempre les he puesto pipeta (frontline creo) y no me han pillao nunca garrapatas ni pulgas, y les suelo llevar bastante al monte. Si es verdad que hay que estar pendiente de ponerle una cada mes o mes y medio mas o menos pero bueno yo creo que es mejor.
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

yo tb uso las de frontline y la verdad es que me van muy bien, tampoco suele coger nada, si ves con las pipetas te sigue cogiendo pregunta si puedes combinar las pipetas con el spray de frontline( va genial para las pulguitas. . .. .), aunque es spray es un coñazo de poner, pero yo lo he probado y va tambien muy bien, lo que no se si se puede poner junto con la pipeta
Licium
Schnauzer Neonato

Mensaje por Licium »

Las pulgas y garrapatas estan mas activas ahora que viene el buen tiempo en invierno no le pongo la pipeta y no a cojido nada ,ahora los meses de mas temperatura no hay que descuidarlo spbre todo si lo paseas por campo o jardines de tu barrio
ricrac
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ricrac »

Con 4 meses que es mas aconsejable?

Gracias.
Dani2004
Schnauzer Neonato

Mensaje por Dani2004 »

A mi el veterinario siempre me ha dicho que las pipetas es lo mejor...a los mios les ha ido bien desde cachorros
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro

Mensaje por lameiga_gallega »

Con el frontline en spray tampoco tendrás problemas, yo sulfato literalmente a los perros con el ( pone un número de pulsaciones para pelo largo y otro para pelo corto) y no cogen nada de nada.
ricrac
Schnauzer Cachorro

Mensaje por ricrac »

nosotros al final le pusimos una pipeta y muy bien.
Responder