Hola os presento a Casper
Re: Hola os presento a Casper
Y participaran schnauzers blancos????Por cierto Keka esta enorme como siga a este ritmo aún sera la primera mediana blanca que veo
en 4 días que no le he visto
a crecido muchisimo.
Seguramente le pasara como a las personas, que las niñas crecen antes que los niños.
Pues en teoria si que participan blanquitos, en todas las expos hay, asi que supongo que en esta tambien.
Yo tambien he pensado eso de que quizas las niñas crecen antes, y la mia sera una delantadita jejeje tu tranquila que keka no sera mediana
Hay que ver estos hermanitos, casper con mucho pelo y chiquitin y keka grandecita y con poco pelo, son el contrario
Yo tambien he pensado eso de que quizas las niñas crecen antes, y la mia sera una delantadita jejeje tu tranquila que keka no sera mediana
Hay que ver estos hermanitos, casper con mucho pelo y chiquitin y keka grandecita y con poco pelo, son el contrario
Ireis mañana al final? 
Pues no lo se, porque mis padres han llegado hoy de viaje y mañana comemos en su casa.
A mi me gustaria si puedo me escapo
A mi me gustaria si puedo me escapo
Nosotros iremos sobre las 12, que hacen schnauzers, con Lua, aunque no tenemos muchas esperanzas de que nos la dejen entrar, bueno tampoco pone en ningun sitio que no puedan pero vaya.. asi que si veis a alguien en la puerta, que se va turnando para vigilar a una blanquita, esa es mi Lua

No se como estara ella al ver tanto perro.. con lo estresada que se pone cuando ve mucha gente..
No se como estara ella al ver tanto perro.. con lo estresada que se pone cuando ve mucha gente..
Siiiiiiii que bien, si voy yo me llevo al Casper, haber si nos conocemos ok.