HOLA
Re: HOLA
Porsupuesto que colgare estoy deseando ver a Casper con el lok shnauzer que ahora todo el mundo me pregunta que que es y cuando digo un shnauzer se quedanlluna escribió:Ohhhhhhh ya!!!!!!....cuelga fotos,por favor.

y me da una rabia

Casper escribió:Porsupuesto que colgare estoy deseando ver a Casper con el lok shnauzer que ahora todo el mundo me pregunta que que es y cuando digo un shnauzer se quedanlluna escribió:Ohhhhhhh ya!!!!!!....cuelga fotos,por favor.![]()
![]()
![]()
y me da una rabia![]()
Tranquila a mi todo el mundo me dice anda un westy sin cola pobrecillo.....y yo que nooooo que es un schnauzer y entonces te sueltan aquello de "anda ya si no existen de color blanco"
Yo creo que Lua va a ser una westy "deforme" de por vida...
Hoy me para una mujer que iba con un westy y me dice hay que ver, que cabeza tan pequeña tiene el pobre westy... Quizas deberia plantearse que no lo era
Claro mi Lua era tan alta como el pero bastante mas esbelta y con menos cabeza.. parece mentira la gente que tiene esa raza y los confunda..
Y es que si no conocen los schnauzers blancos no se.. un mestizo quizas, pero un westy.. no
El chico que la iba a pelar al principio, cuando la vio nos dijo ui no le toqueis las orejas que a los westys se les tienen que subir
Al final la ha pelado otro 
Hoy me para una mujer que iba con un westy y me dice hay que ver, que cabeza tan pequeña tiene el pobre westy... Quizas deberia plantearse que no lo era

El chico que la iba a pelar al principio, cuando la vio nos dijo ui no le toqueis las orejas que a los westys se les tienen que subir

noooooormal..jajaja aunque yo me voy de alli diciendole que no tiene ni p.... ideamarta-b escribió:Yo creo que Lua va a ser una westy "deforme" de por vida...
Hoy me para una mujer que iba con un westy y me dice hay que ver, que cabeza tan pequeña tiene el pobre westy... Quizas deberia plantearse que no lo eraClaro mi Lua era tan alta como el pero bastante mas esbelta y con menos cabeza.. parece mentira la gente que tiene esa raza y los confunda..
![]()
Y es que si no conocen los schnauzers blancos no se.. un mestizo quizas, pero un westy.. no
![]()
El chico que la iba a pelar al principio, cuando la vio nos dijo ui no le toqueis las orejas que a los westys se les tienen que subirAl final la ha pelado otro