2 minis juntos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
CoNdE
Schnauzer Cachorro

2 minis juntos

Mensaje por CoNdE »

Hola a todos, estoy pensando en cogerle una perrita para acompañar a mi pequeño.
Lo que quería saber es si es muy aparatoso tener a 2 perros, me refiero a la hora de sacarlos y eso, y si el gasto se vería muy incrementado o más o menos se puede afrontar sin mayor problema.
Me podríais decir vuestro gasto medio aproximado, las personas que tengais más de un perro???
Estan más contentos al ser dos??
Un saludo y espero que me ayudeis pronto con mi duda, gracias.
Imagen
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Re: 2 minis juntos

Mensaje por CoNdE »

Nadie me contesta?????????
Imagen
carlosykaiser
Schnauzer Adulto

Mensaje por carlosykaiser »

yo tengo dos y la verdad es un placer sacarlos a veces juegan entre ellos pero normalmente cada uno va por su lado, gasto bueno piensa que siempre sera el doble para las vacunas. la comida mas o menos un saco de hill de 12 kg unos 4 meses. y la verdad estan todo dia jugando
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Mensaje por CoNdE »

Muchas gracias por contestar carlosykaiser!!!! Pues la verdad es que me encantaría tener a los dos juntitos para que jugasen y sobretodo para que tuvieran un semejante con el que relacionearse a diario.
Tanto te dura el pienso?? jus el mio se come uno de 7.5 kg en un mes......
Que cantidad les das??? Quiza le este dando demasiado pienso..... La verdad es que le doy lo que pide y punto. :roll:
Agradeceria tu respuesta a esto último!!!
Un saludo!
Imagen
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

holaaaaaaaaaa demasiado no??? yo si a la mia le diera lo que pide reventaria comiendo, igual le estas dando demasiado la mia los 2.5kg le duran mas de un mes. . ..
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Mensaje por CoNdE »

Dios entonces creo que soy un animal.... :lol: Pues voy a empezar a darle la comida que marca el saco segun kilos de peso, es que ademas el saco de 14kg me cuesta 83 euros, por que tiene una dieta especial por culpa de los calculos....
Usais medidor?? Cuanto le dais?? Cuantas veces al dia??
Gracias.
Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

CoNdE escribió:Dios entonces creo que soy un animal.... :lol: Pues voy a empezar a darle la comida que marca el saco segun kilos de peso, es que ademas el saco de 14kg me cuesta 83 euros, por que tiene una dieta especial por culpa de los calculos....
Usais medidor?? Cuanto le dais?? Cuantas veces al dia??
Gracias.
Lluna comía "ud" de la marca Hills creo.....también tenía cálculos,y le daba sobre los 80 o 100 gr al día.Y alguna cosilla que mendigaba.
El problema lo tengo con Keka le estoy dando 125 gr al día y me pide mas....y no se que hacer.
Imagen

Imagen
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Mensaje por CoNdE »

Lluna yo hasta ahora le daba todo lo que pedía pero bueno, veo que no se debe de hacer (a pesar de que no engordó). A partir de ahora le daré lo que pone el fabricante, ya que me imagino que estará estudiado que tiene que ser así, y si pide.... pos a aguantarse :( Me imagino que pronto se acostumbrarán.... :wink:
Una pregunta, a Lluna le habeis dado alguna vez un pienso diferente al de hills de dieta u/d, despues de haber tenido los cálculos???
Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

CoNdE escribió:Lluna yo hasta ahora le daba todo lo que pedía pero bueno, veo que no se debe de hacer (a pesar de que no engordó). A partir de ahora le daré lo que pone el fabricante, ya que me imagino que estará estudiado que tiene que ser así, y si pide.... pos a aguantarse :( Me imagino que pronto se acostumbrarán.... :wink:
Una pregunta, a Lluna le habeis dado alguna vez un pienso diferente al de hills de dieta u/d, despues de haber tenido los cálculos???
Lluna empezo muy jovencita con los cálculos y sobre los seis o siete años se nego a seguir comeindo así que se los cambiamos por eukanuba cordero con arroz,despues a los 12 años le diagnosticaron insuficiencia renal y le cambiaron el pienso,pero no me acuerdo de la marca aunque pobreta apenas comía solo queria arroz con huevo duro o fiambre de pavo bajo en sal.
Imagen

Imagen
dvdmiralles
Schnauzer Cachorro

Mensaje por dvdmiralles »

Pues la verdad es que yo estoy encantado por tener dos!! aver a la hora de sacarlos con la correa pues puede ser que sea un poco mas lioso si no los tienes bien adiestrados por los tirones y tal. En cuanto a la comida a mi me dura un saco de 15 kilos unos dos meses y medio mas o menos. Otra cosa importante es que al estar siempre acompañados uno de otro son mas independientes a la hora de dejarlos solos.... Yo los tengo en un piso y sin problemas. Ademas son dos machos y se llevan muy muy bien!!! asi que yo te diría que adelante con la opcion de tener dos....

SALUDOS
CoNdE
Schnauzer Cachorro

Mensaje por CoNdE »

dvdmiralles escribió:Pues la verdad es que yo estoy encantado por tener dos!! aver a la hora de sacarlos con la correa pues puede ser que sea un poco mas lioso si no los tienes bien adiestrados por los tirones y tal. En cuanto a la comida a mi me dura un saco de 15 kilos unos dos meses y medio mas o menos. Otra cosa importante es que al estar siempre acompañados uno de otro son mas independientes a la hora de dejarlos solos.... Yo los tengo en un piso y sin problemas. Ademas son dos machos y se llevan muy muy bien!!! asi que yo te diría que adelante con la opcion de tener dos....

SALUDOS
Muchas gracias por la respuesta, pues lo más seguro es que me anime a cogerle una ompañerita a Gordi, porque también quiero tener una perrita.. :mrgreen: No sé me parecen muy lindas y como más coquetas. :lol:
Hasta el 20 de diciembre más o menos no nacen con lo cual aún tengo tiempo de pensarlo entre que nacen y crecen un poco....
Entonces realmente lo recomendais no? Se les ve que juegan entre ellos o pasan el uno del otro?? Y para comer como les dais, a la vez o primero a uno y después al otro??
Imagen
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

:lol: :lol: :lol: me ha encanctado eso de coquetas y lo malo es q si es verdad, son asi como mas presumidas. . . . a mi el caracter de las perras me encanta y si no has tenido ninguna si que te recomiendo que cojas la parejita. .. ..en lo de comer no tiene porque pasar nada pq coman los 2 a la vez.....
carlosykaiser
Schnauzer Adulto

te cuemto, boss y kaiser ya solo comen una vez por la noche, cuando boss era pequeño comia mas pero ahora na, no son comilones, el pienso hill,s un poco grasiento pero bueno yo te recomiendo ORIJEN 12"5 kg. unos 50 euros y sino royal, se llevan de vicio, como algun perro le gruña a boss kaiser se lo come y eso que kaiser no es nada agresivo, pero a la hora de defenderle es imcreible.

Imagen
Imagen
dvdmiralles
Schnauzer Cachorro

Mensaje por dvdmiralles »

En cuanto a la comida, los dos comen a la misma vez, pero eso sí cada uno en su plato correspondiente, No veo el porque tener que darle primero a uno y luego al otro... NUNCA se han reñido por comida.. el unico que dice quien tiene que comer y cuando soy YO, ya que soy el ALPHA!!entiendes lo que te quiero decir? En cuanto al juego.....gggg.. se pueden tirar jugando todo el dia.. jeje!!

SALUDOS

CARLOSKAYSER: me parece que tenemos a la misma pareja... BLANCO Y NEGRO PLATA!!!
carlosykaiser
Schnauzer Adulto

exacto kaiser blanco y 15 meses y boss negro y plata 7 meses los mios comen los dos del ,ismo plato y sin problemas

Imagen
Imagen
Responder