royal canin para mi peque!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
dameric
Schnauzer Baby

royal canin para mi peque!!!!

Mensaje por dameric »

hola con muchisimas ganas que llegue a casa mi peque ya voy comprando cosillas!! el criador me dijo que el pienso que le da es royal canin para cachorros!! he mirado por internet pero hay un monton de sacos diferentes!! sabeis exactamente cual es para cachorros minis de schnauzer? alguna tienda bien de precio por internet?? gracias
Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Re: royal canin para mi peque!!!!

Mensaje por lluna »

Supongo que te pondrá puppy tienes que escoger la medida de la croqueta,te recomiendo la mediana porque son unos tragoncetes y no mastican.Me parece que especifico para schnauzer no hay cuando son cachorros.
Imagen

Imagen
dameric
Schnauzer Baby

Mensaje por dameric »

lluna escribió:Supongo que te pondrá puppy tienes que escoger la medida de la croqueta,te recomiendo la mediana porque son unos tragoncetes y no mastican.Me parece que especifico para schnauzer no hay cuando son cachorros.
cuando llegue a casa ya tendra dos meses!! tambien es el puppy o ya es el otro para otra edad?
Imagen Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

dameric escribió:
lluna escribió:Supongo que te pondrá puppy tienes que escoger la medida de la croqueta,te recomiendo la mediana porque son unos tragoncetes y no mastican.Me parece que especifico para schnauzer no hay cuando son cachorros.
cuando llegue a casa ya tendra dos meses!! tambien es el puppy o ya es el otro para otra edad?
Si puppy,creo que lo toman hasta los 7 o 8 meses,Keka aún está tomando puppy.
Imagen

Imagen
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Como ya comente, a nosotros nos mandaron el puppy mini, pero a los 4 meses mas o menos (quizas un pelin antes) se lo cambiamos por el puppy medium porque no masticaba. De los 2 a los 3 meses la croqueta mini quizas si les va bien pero luego.. :? Igualmente como los sacos son pequeños siempre puedes empezar por la mini y luego cambiarselo. Eso si, si le compras la medium directamente leete el saquito de los minis que te vendra la medida que hay que ponerle de comida cada dia segun los meses que tenga y el peso de adulto.

En cuanto a calidad, dicen que junto con orijen y alguno mas, es de los mas buenos, aunque nosotros tampoco nos lo miramos mucho en un primer momento, ya que el vet nos recomendo dejarle la comida que le diera la criadora siempre y cuando fuera buena y asi hicimos. Cuando sea adulta ya se la cambiaremos.

Hasta los 10 meses en razas mini se le tiene que dar el puppy, ya que aun estan creciendo. En el paquete de comida tambien te pone lo de la edad.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
SalPim
Schnauzer Baby

Mensaje por SalPim »

ha quedado mi duda resuelta, si hasta los 10 meses le tenemos que mantener la comida de cachorro, asi será! (tenía dudas)
ImagenImagen

Yoda del Berrocal
Mary
Schnauzer Baby

Mensaje por Mary »

Yo le estoy dando Royal Canin Mini Junior, y es verdad que el grano es tan pequeño que no lo mastica. Voy a probar Orijen Puppy, aunque no sé qué tamaño tendrá el grano, lo mismo me pasa igual... En ese caso, le daría Royal Canin Medium Junior. Yo también he leido que hasta los 10 meses les tenemos que dar el de cachorros. Ya os contaré qué tal el cambio.
Imagen
halepatry
Schnauzer Adulto

Mensaje por halepatry »

Hola pues yo a chester le doy la marca sciens plan de hills , lo compramos en el veterinario y decir que le gusta muchisimmo y que lo mastica muy bien , tienen una pagina que es la siguiente " hills.com " ,
cada mes me mandan cupones e descuento para los sacos de pienso , también me mandaron un libro sobre cahorros y como son o como deben de ser las pautas con nuestro perro , estoy muy contenta la verdad , pues un saludo.
irma20
Schnauzer Adulto

Mensaje por irma20 »

pues a mi mi vet me dijo que le diera wellness for puppy ...pero ahora que estoy viendo los comentarios de ustedes de que sale muy bueno el royal canin pues alomejor se lo cambio para cuando sea adulto...aunque a toby le gusta mucho la que esta comiendo ahorita y no ha tenido problemas con su digestion.
ImagenImagen
Responder