Hola que tal, creo este tema para ver quien de los foreros es de México, principalmente de DF, esto para ver si podemos, en alguna ocasión, hacer una reunión de schnauzers en alguna parque de la ciudad...
Que les parece, quien es mexicano?!!
Saludos a sus perritos
Mexicanos!!
Re: Mexicanos!!
Hola!
Yo soy de México y claro que me encantaría asistir con mis 3 schnauzer y mi terrier escocés.
Lo importante en nuestro caso es encontrar un parque donde se acepte entrar con nuestros perritos.
Saludos y seguimos en contacto
Yo soy de México y claro que me encantaría asistir con mis 3 schnauzer y mi terrier escocés.
Lo importante en nuestro caso es encontrar un parque donde se acepte entrar con nuestros perritos.

Saludos y seguimos en contacto
Pues hay varios parques, el Hundido, el México, el España, en CU, pero habrá que juntar más personas, seguimos en contacto! 

buaaaaaaa yo soy de mexico df...peto alos 8 años nos binimos a usa
me encantaria ir porque quiero que toby conviva con mas perritos de su edad y de su raza...lastima que no estoy alla....quien como ustedes que si pueden asistir
besitos.

-
- Schnauzer Neonato
hey hey YO SOY DEL DF!!! anotenme para la reunión, y pues yo las llevo a todos lados, menos al parque méxico pq leí que ya hay como trampas de comida con veneno y la neta no las quiero arriesgar, yo creo que CU es la opción, puede correr libremente o ya si nos ponemos guapos, podriamos ir al ajusco!!! conocí un lugar MARAVILLOSO con arroyos, mucho bosque, increible para ellos!!!