Presentación

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
magh
Schnauzer Neonato

Presentación

Mensaje por magh »

Hola a Todos (as):
Es la 1ª vez que me meto en un foro y ¿no se? si lo haré bien... Alguien me corregirá... ¿o no?.
Tengo una "Bomba" de 2 años recien cumplidos llamada "Trufa o Trufilla" (atiende por los dos), Negra Plateada "MINI" de casi, casi... 30 cms. en la cruz... (29,5) para ser exactos y entre 4, 4 y 4,5 Kg de peso.
Mas lista que un conejo y todo afecto... ! increible ¡... grandisima andadora y aventurera de Montaña, Cerros altos, Barrancos, caminos de zorros y conejos... juguetona hasta el aburrimiento... no se cansa... despues de andar 22 km por cerros y barrancos al llegar a casa coge una de sus pelotitas, me la tira a los pies mueve el (Proyecto de rabillo) que tiene y ¡Hala! a seguir jugando; pero no es nada nerviosa.
Adjunto una foto que espero haber introducido correctamente... ¿no se? soy muy novato en estos enseres

N´Abrazo... MAGH

Se me olvidó meter la Foto

<script src='http://img211.imageshack.us/shareable/?i=trufa.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Mª Luisa »

Hola, tu perra es preciosa, enhorabuena!!!
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Es preciosa!!!Bienvenidos a l@s dos y aqui aprendemos todos de todos.
Imagen

Imagen
juanimajose
Schnauzer Baby

Mensaje por juanimajose »

Bienvenida, tu perra es preciosa y por lo que cuentas incansable, lo cual despeja mis dudas(aunque algo ya me contaron), de que estos barbudos te los puedes llevar de paseo largo sin problema.

Como dice lluna aquí aprendemos todos de todos, espero que disfrutes del foro.
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

bienvenidos.Por lo menos vosotros sabeis poner fotos,yo no e logrado poner ninguna
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

caren escribió:bienvenidos.Por lo menos vosotros sabeis poner fotos,yo no e logrado poner ninguna
Mira entras en la web de
http://www.subirimagenes.com donde pone examinar clickas tienes que buscar una foto en tu pc y poner
nombre,cuando la tienes subida copias el enlace Códigos BBcode phpbb: y entonces este enlace lo pegas en
el foro
Por ejemplo hola soy Caren y esta es jana....Imagen

Yo soy muy mala pero a base de ir probando....acerte.Una cosa la resolución de las fotos no puede ser muy alta
:roll: :roll: me parece que se llama así.
Imagen

Imagen
magh
Schnauzer Neonato

Mensaje por magh »

Hola foreras (os)
...juanimajose soy "bienvenidO".
No os podéis imaginar lo que puede andar esta pequeña "Bomba". (Con el tiempo que sea... la da igual)
El problema es, que por las veredas y caminos que la llevo, no hay alma alguna y cuando ve otros perros, a veces se asusta... evidentemente va suelta y de echo la correa no la gusta nada aparte de que en el campo me parece absurdo... va a su bola aunque siempre mirando atrás para no perderme de vista... es muy, muy obediente.
Esta conmigo desde las 12 semanas... era una preciosidad.
Lo que me deja un poco confundido es que con las personas adultas es Super-Cariñosa, tremendamente amigable pero con los niños (los pocos que vé), NO.
Por supuesto, no los ataca (ni mucho menos), pero si pasan corriendo a su lado o jugando, les ladra y procura no acercarse a ellos ni que ellos se la acerquen... les rehuye.
¿Que me comentáis al respecto queridos contertulios?...
Insisto, es Muy dulce y mimosa con los adultos.
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

Muchas gracias Lluna , lo esplicas muy bien pero esque con estas cosas mas torpe no puedo ser,y lo hago desde el movil no se si tendra algo que ver que no me salga bien.Llegara el dia tarde o temprano.Gracias por la informacion.
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

caren escribió:Muchas gracias Lluna , lo esplicas muy bien pero esque con estas cosas mas torpe no puedo ser,y lo hago desde el movil no se si tendra algo que ver que no me salga bien.Llegara el dia tarde o temprano.Gracias por la informacion.
Desde el movil?........ no te puedo ayudar,nunca entro con el movil,no veo nada de nada :lol: :lol: cosas de la edad.
Imagen

Imagen
magh
Schnauzer Neonato

Mensaje por magh »

Por fin he conseguido meter la fotillo de Trufa debajo de "conectado/desconectado" en (Columna de Autor)... si os puede ayudar, lo he hecho todo con el programa de fotografía PICASA (os lo podeis bajar gratis). Rebajar tamaño, pixels,... sin deterioro de la calidad de imagen etc, etc.
La resolución de la foto (Perfil Avatar), no puede pasar de 150 pixel alto x 150 pixel ancho y 30 KBites d´´esas... según he leido... ¿creo?... ¿quizá?
marta-b
Schnauzer Apasionado

Mensaje por marta-b »

Trufa es preciosa :loveit: :loveit:
Bienvenidos!!!
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!

ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

Enhorabuena, es guapísima!!
En cuanto a lo de los niños, alguien en el foro tenía el mismo problema, a ver si lo pudo solucionar y te ayuda....
Imagen

Imagen
vibora
Schnauzer Joven

Mensaje por vibora »

Hombre!! Otra Trufa en el foro!!

Bienvenidos, es preciosa, a ver si mi Trufa se hace tan wapa cuando sea mayor...
Imagen
magh
Schnauzer Neonato

Mensaje por magh »

... Pero tien un :cry: TERRIBLE DEFECTO :cry:... su Mejor Amigo es............................. ¡¡¡UN GATO!!! :wallb: :wallb: :wallb:
... Siames y PESA MAS QUE ELLA
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

Jajaja mi primer perro, era súper feliz con un gato que teníamos. Y eso que mi hermano le enseño a odiar a los gatos (más de por sí que lo natural) pero a él lo buscaba constantemente para jugar.... era más malo el gato que él.
Imagen

Imagen
Responder