Presentando a Yumi

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
LizyM
Schnauzer Neonato

Presentando a Yumi

Mensaje por LizyM »

hola somos una pareja de Mexico, esta es Yumi decidimos adoptarla cuando perdimos a nuestra poodle pensamos probar con esta raza aunque mi marido estaba indeciso pues preferia un Terrier escocés pero al final nos decidimos por un Schnauzer cuando vimos a la cachorrilla dijimos vamos a llevarla a casa tiene casi 4 meses y 3 semanitas en casa.
y nos ha echo muy felices aunque no tenemos mucho conocimiento sobre la raza esperamos poder conocer mas aqui un saludo a todos :D

Imagen
ImagenImagen
Gabriel
Schnauzer Veterano

Re: Presentando a Yumi

Mensaje por Gabriel »

Holaaa ! :saltando:
Guau !
LizyM
Schnauzer Neonato

Mensaje por LizyM »

Bueno pues por aqui anda la cara triste cumpliendo seis meses hoy, anda siempre jugando con su compañera Perdy y como resultado es que ya no le da tiempo a tener los pelillos largos jejejej andamos esperando conseguir las herramientas para hacerle bien su mantenimiento por que cuando vimos el uso de maquinilla por todo el cuerpo llegamos a tiempo para que solo le hiciera la parte higienica (orejas, traserin, y lagrimales) aunque fue unpoco tarde (a quien se le ocurre recortarles las barbas!!!!) pero bueno se esta volviendo un poco glotona y hay que estar cuidandola por que si nos descuidamos se come tambien la porcion de su compañera :lol:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Le cortaisteis las barbas? :wink: :wink:
Pero si las señales caracteristicas de los schnauzer son las cejas y las barbas, ( ademas de su porte, elegancia, pelaje, orejas, caracter, bueno yo es que soy una enamorada de mi barbudin) :enamorado:
De hay que se les llamen barbudines.
Bueno pues no te preocupes son preciosos igual.
Lo que yo no se si le cor tas la barba les crece, me imagino que si pero mas lentamente.
LizyM
Schnauzer Neonato

Mensaje por LizyM »

No que va no queriamos que le cortaran las barbas.... pero fuimos a q le cortaran las uñas y le quitaran los pelitos de las orejas y empezo a cortarle las barbas :`(
lo bueno es q crecen xD
ImagenImagen
Responder