Buenas tardes tengo un schnauzer gigante de 6 meses y me gustaria que me aconsejarais un pienso bueno, para darle y saber donde lo puedo comprar que salga bien de precio, me han hablado del royal canin, pero por aqui seguro que me podeis aconsejar.
gracias
schnauzer gigante ( que pienso darle )
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Re: schnauzer gigante ( que pienso darle )
Comprale la marca ORIJEN, es muy equilibrada
Yo le compro por internet

http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/
Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Hola
Yo al mio le doy Royal canin maxi junior y le va muy bien, tiene un pelo muy brillante y se lo come muy bien yo te lo recomiendo. Es muy completo y equilibrado.
Tengo un gigante de 7 meses.
Un saludo
Yo al mio le doy Royal canin maxi junior y le va muy bien, tiene un pelo muy brillante y se lo come muy bien yo te lo recomiendo. Es muy completo y equilibrado.
Tengo un gigante de 7 meses.
Un saludo
donde puedo comprar este pienso bien de precio Royal canin maxi junior, creo que por lo que he oido es el mas apropiado, gracias por vuestra ayuda.
Yo lo compro por internet y me lo traen a casa. Lo compro en piensoadomicilio.com, pero yo soy de Madrid y me lo traen sin gastos de envio me sale el pienso de 15 kilos a 60,26 euros. Mira por internet que siempre es mas barato que en tienda te lo aseguro en zooplus lo compra un amigo mio y le sale por 5 euros mas caro.
Y en tienda me sale por 74 euros el saco de 15.
Merece la pena buscar en internet.
Un saludo
Y en tienda me sale por 74 euros el saco de 15.
Merece la pena buscar en internet.
Un saludo