schnauzer gigante hasta que edad esta creciendo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
toñin
Schnauzer Neonato

schnauzer gigante hasta que edad esta creciendo

Mensaje por toñin »

Me gustaria saber hasta que edad esta creciendo los barbudos gigantes, creo que se me esta quedando pequeña mi perrita, tiene ya 9 meses y el pienso que le doy creo que es de los mejores royal canin, os pasare las medidas que tiene haber si me decis algo.

gracias
Esther
Schnauzer Apasionado

Re: schnauzer gigante hasta que edad esta creciendo

Mensaje por Esther »

Hola! Yo tengo un gigante de casi un año el dia 3 de junio lo hace y todavia esta creciendo, mas o menos hasta el año y medio están creciendo, tienes que tener en cuenta que las hembras son algo mas pequeñas que los machos y tambien tienes que tener en cuenta como eran los padres de la perrita.

El mio esta en una altura de unos 70 cm y un peso de 37- 38 kilos.

Asi que no te desesperes que todavia la queda mucho!!!

Pon fotos para que la veamos!!

Un saludo
Vero y Toro
Schnauzer Baby

Mensaje por Vero y Toro »

Hola toñin, mi Toro tiene ya 3 años y como dice Esther estuvo creciendo hasta el año y medio más o menos y despues empezó a ensanchar, ahora esta algo delgado por la lehismania pesará unos 35kg.
De altura no se exactamente pero cuando se pone de pie y me planta sus patas en mis hombros su cabeza está a la altura de la mia y yo mido 1.60, asi que supongo que él medirá mas o menos la mitad entorno a los 80 cm.
De todas formas las hembras son mas bajitas que los machos, asi q no te preocupes.
ImagenImagen
toñin
Schnauzer Neonato

Mensaje por toñin »

gracias por vuestra informacion en cuanto pueda subo unas fotitos.

gracias
Responder