infeccion de orina
infeccion de orina
hola de nuevo: he notado q mi perro de 5 meses de edad tiene un color bien amarillento en la orina, el olor de la orina es bien fuerte, se lame su partesita, pero no lo veo con dificultad al orinar ni con ningun tipo de gesto de dolor al hacerlo, me pregunto si podria ser indicios de una infeccion de orina? y si saben de algun medicamento o tratamiento q pueda darle a mi perrito, se lo vamos a agradecer.
Re: infeccion de orina
Hola!
No lo mediques lo que tienes que hacer es llevarlo al veterinario, ya que cualquier medicamento o tratamiento puede perjudicarlo en vez de veneficiarlo.
Es una opinion.
Un saludo
No lo mediques lo que tienes que hacer es llevarlo al veterinario, ya que cualquier medicamento o tratamiento puede perjudicarlo en vez de veneficiarlo.
Es una opinion.
Un saludo
ok, muchas gracias
soy nuevo en esta raza y lo q he aprendido es leyedo por internet, por eso pregunto tanto ps estoy ajeno a la raza schnauzer
Gracias a ti!!!
Ya nos contaras como va el perrito.
Un saludo
Ya nos contaras como va el perrito.
Un saludo
quisiera subir una foto para q lo vean, pero no puedo, me aydarias con eso sino es mucha molestia
prueba con esto
Vas a http://www.subirimagenes.com/
Pinchas en el botón "seleccionar archivo"
Te sale una ventana en la que tienes que buscar la foto que quieres subir desde tu PC
La seleccionas y pinchas en "Abrir" o "Aceptar"
Tienes que meter alguna descripción o etiquetas en "Tag o etiquetas( Palabra clave):"
Luego pinchas en el botón azul "Subir Imagen!"
Si has hecho todo bien, te saldrá una pantalla con una miniatura de la imagen subida y una sección de códigos de imagen.
Copia lo que aparece en la caja de texto junto a "Códigos BBcode phpbb" y pégalo en el mensaje del foro que estés escribiendo, donde quieres que aparezca.
Suerte!!
Vas a http://www.subirimagenes.com/
Pinchas en el botón "seleccionar archivo"
Te sale una ventana en la que tienes que buscar la foto que quieres subir desde tu PC
La seleccionas y pinchas en "Abrir" o "Aceptar"
Tienes que meter alguna descripción o etiquetas en "Tag o etiquetas( Palabra clave):"
Luego pinchas en el botón azul "Subir Imagen!"
Si has hecho todo bien, te saldrá una pantalla con una miniatura de la imagen subida y una sección de códigos de imagen.
Copia lo que aparece en la caja de texto junto a "Códigos BBcode phpbb" y pégalo en el mensaje del foro que estés escribiendo, donde quieres que aparezca.
Suerte!!