ayuda con mi snauzer,
ayuda con mi snauzer,
hola, hace 1 semana que tengo un snauzer blanco mini, tiene 2 meses y medio y el problema es que esta todo el rato mordiendome los zapatos y la ropa y tambien las manos, me gustaria saber como puedo corregirlo
Re: ayuda con mi snauzer,
Hola y bienvenidos...
Es normal.. seguramente le esta saliendo los dientes y le rabia la boquita... compra cosas para morder.. huesos que te recomienden en tu tienda... etc.
Sts,
Mónica
Es normal.. seguramente le esta saliendo los dientes y le rabia la boquita... compra cosas para morder.. huesos que te recomienden en tu tienda... etc.
Sts,
Mónica
Ten paciencia..
Milú también lo hacía los primero meses, y es cuestión de decirle el "NO"
y darle algún juguete para morder como ya te han comentado.
Verás que poco a poco deja de morder cosas!
A Milú a veces le da la vena traviesa y todavía "me coge prestada" alguna zapatilla..jeje
Suerte!
Sara
Milú también lo hacía los primero meses, y es cuestión de decirle el "NO"
y darle algún juguete para morder como ya te han comentado.
Verás que poco a poco deja de morder cosas!
A Milú a veces le da la vena traviesa y todavía "me coge prestada" alguna zapatilla..jeje
Suerte!
Sara

Ya te lo han dicho, los perros entre los 3 y los 6 meses mas o menos, cambian los dientes de leche, vamos de cachorros a los dientes de adultos, y eso duele, es como a los niños chicos, por eso, mordiendo cosas ellos notan alibio para el dolor, por eso, a esa edad, es recomendable darles algun tipo de juguetes que se compran en tiendas de animales o en veterinarios, para evitar que muerdan muebles de la casa.
Por cierto, queremos fotos para conocer a tu peque,
.
Por cierto, queremos fotos para conocer a tu peque,