Hola a todos, mi duda es cuando sacar al barbas a que haga sus necesidades, me explico:
- Después de haber comido tengo que esperar un tiempo o inmediatamente tengo que sacarlo a la calle
- Cada vez que beba, debo sacarlo a la calle o igualmente tengo que esperar un tiempo o alguna vez que beba no es necesario sacarlo a la calle.
Gracias por anticipado
EDUCAR AL BARBAS
-
- Schnauzer Neonato
- bea_y_yago
- Schnauzer Cachorro
Hola..
Si es muy peque , es mejor sacarle nada más comer , a partir de los 5 o 6 meses ya se aguantan un poquito más
con el agua no hace falta cada vez que beban , hasta los 5 o 6 meses lo mejor ( si se puede) es sacarle unas 5 veces al día , pero todo depende de cada perro..
En que lugar de la Mancha estas ? yo en Toledo..
Saludos
Si es muy peque , es mejor sacarle nada más comer , a partir de los 5 o 6 meses ya se aguantan un poquito más
con el agua no hace falta cada vez que beban , hasta los 5 o 6 meses lo mejor ( si se puede) es sacarle unas 5 veces al día , pero todo depende de cada perro..
En que lugar de la Mancha estas ? yo en Toledo..
Saludos
-
- Schnauzer Neonato
Re: EDUCAR AL BARBAS
El paseo utópico e ideal debería asegurarse de que los perros salgan hacia media mañana (10-11 horas) y antes del anochecer (18-19 horas) en épocas de frío y más temprano (7-9 horas) y un poco más tarde (19-21 horas) en verano, excluyendo las horas de más calor, especialmente en las ciudades y en zonas pavimentadas.
Re: EDUCAR AL BARBAS
Se deben esperar al menos 30 minutos después de un paseo para alimentar a un perro y al menos una hora después de alimentarlos para pasearlos. Los perros que hacen ejercicio antes o después de comer pueden desarrollar hinchazón.
Si quieres comprar un anillo con diamante de buena calidad, échale un vistazo a esta joyería https://pierrejewellery.pt que elabora joyas de los mejores materiales y con diseños originales.