ME PRESENTO
ME PRESENTO
Me llamo Fran y aunque soy de Madrid vivo en un pueblo cerquita de Jaén.
He comprado un cachorrito de SCHNAUZER MINI negro y plata.
Lo he adquirido en el criadero PIEDRA3CUADERNAS de (Herrera del Duero) Valladolid y ¡mañana nos lo dan!, pero antes tenemos que hacer 495 interminables kilómetros para poder recogerlo.
Bueno, hecha la presentación espero poneros fotos de él a partir del sábado y todavía seguimos pensando nombres, ¿alguna Idea? el que más nos gusta es PiPo ya que es corto.
Un saludo.
He comprado un cachorrito de SCHNAUZER MINI negro y plata.
Lo he adquirido en el criadero PIEDRA3CUADERNAS de (Herrera del Duero) Valladolid y ¡mañana nos lo dan!, pero antes tenemos que hacer 495 interminables kilómetros para poder recogerlo.
Bueno, hecha la presentación espero poneros fotos de él a partir del sábado y todavía seguimos pensando nombres, ¿alguna Idea? el que más nos gusta es PiPo ya que es corto.
Un saludo.
Hola Fran, bienvenido!!!!!
Yo tengo hace tres semanas un mediano negro de casi tres meses. Supongo que estarás como una moto esperando al peque.......yo vivo en San Sebastián y tuve que ir hasta Barcelona pero fue un viaje fantastico, con mucha ilusión, por supuesto mucho mejor la vuelta que la idea
Respecto al nombre a mi me costó sudor y sangre, tres meses dandole vueltas y también me decidí en el último momento, se llama Duque. Te pongo el enlace a una pagina donde tienes, no se, millones de nombres, creo que demasiados http://www.lowchensaustralia.com/Names.htm
Mis primos tienen un schnauzer gigante que se llama Pipo, asi que el nombre me gusta mucho.
Bueno, parece que hoy estoy "habladora" jajajajajaja
Un saludo y nos vemos por aqui
Yo tengo hace tres semanas un mediano negro de casi tres meses. Supongo que estarás como una moto esperando al peque.......yo vivo en San Sebastián y tuve que ir hasta Barcelona pero fue un viaje fantastico, con mucha ilusión, por supuesto mucho mejor la vuelta que la idea
Respecto al nombre a mi me costó sudor y sangre, tres meses dandole vueltas y también me decidí en el último momento, se llama Duque. Te pongo el enlace a una pagina donde tienes, no se, millones de nombres, creo que demasiados http://www.lowchensaustralia.com/Names.htm
Mis primos tienen un schnauzer gigante que se llama Pipo, asi que el nombre me gusta mucho.
Bueno, parece que hoy estoy "habladora" jajajajajaja
Un saludo y nos vemos por aqui
Bienvenido Fran, no he podido responder hasta ahora pero veo que ya eres miembro activo de la Schnauzer-family.
Yo también tengo una negro&plata, la que aparece en la foto del avatar y ahora tengo también a sus tres cachorritos. Te puedo asegurar que has hecho una excelente elección, esto perros enganchan.
Ya nos contarás.
Yo también tengo una negro&plata, la que aparece en la foto del avatar y ahora tengo también a sus tres cachorritos. Te puedo asegurar que has hecho una excelente elección, esto perros enganchan.
Ya nos contarás.
SALUD
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
hOLA Fran!! Bienvenido a la familia barbuda y peluda
!!...me alegra un montón que mañana ya os den a vuestro cachorro...imagino que estaras como otros compis de aqui, que les queda muy pquito tambien para recoger a su "trasto" o "terremoto"
...asique, te doy el mismo consejo que a ellos, muy necesarios, e imprescindibles: No hay nada como una buena tilita para calmar los nervios, y klinex, para cuando broten las emociones al verlo...jejeje...hala, esperamos con muchas ganas el reportaje fotográfico... 
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar: