Garrapatas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
sapito79
Schnauzer Cachorro

Mensaje por sapito79 »

Oye ese de friskies es uno que venden en el Día que vale cerca de 4 euros??? es que en el Día hay dos de friskies, uno que vale 12 euros y otro que vale casi 4, dime qué te costó a ti para saber cual es y comprarlo porque donde o vivo tb hay mucho césped, y el jodío solo hace sus cosas en el susodicho cesped y no veas, ayer le quité dos garrapatas como dos demonios que parecían estar adheridad con superglue 3, con decirte que al tirar me llevé un moño de pelo porque no había manera... lo observo muchísimo entre el pelaje casi a diario para que nose me escape ni una pero claro, como cada vez q lo bajo se lanza al cesped en plancha pues supongo que las garrapatas aprovechan para coger el autobús y estoy desquiciada con ese tema. Necesito algo que funcione 100%.
ImagenImagen
Juana
Schnauzer Joven

Mensaje por Juana »

Hola Rocio!!
Pero le pones pipetas?no??o algo?? A Thor le encontre 2 garrapatas pero no se le agarraron estaban por el pelo, pero de manera superficial y fue fácil quitarselas... yo esta semana voy a comprarle el collar, el
scalibur,a ver que tal va, porque en nuestra zona con los mosquitos...Ya me contarás como te va con el collar.
Un saludo.
ImagenImagen
sapito79
Schnauzer Cachorro

Mensaje por sapito79 »

Pues Juana de momento con el collar de mercadona de pena, voy a mirar lo de las pipetas, entre pitos y flautas no veas el dineral... estoy en crisisssss...
ImagenImagen
Juana
Schnauzer Joven

Mensaje por Juana »

No me extraña que estes en crisis...entre el veterinario, el pienso, las pipetas, los collares, juguetitos etc...bueno y aun queda la peluquería que estoy temblando porque a Thor le toca dentro de nada...¡vamos! que todavía no me he comprao ni una triste camisetilla de zara de esas de 7,95, desde que el barbas vive conmigo.
Un saludo.
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

jajajaja, pues acostumbrate que yo tengo dos y una grande. Piensa que los gastos fijos son el pienso, la pipetas cuando tocan, el collar antimosquitos (eso tambien en epoca de) y las vacunas anuales. Luego como gastos extras al principio pues la cama, el collar, la correa etc y luego como extras, las golosinas, visitas al vete por que este un poco malo, los juguetes y si le pones algo de ropa o lo que tu quieras, en fin, es un mundo infinito y es que cuestan casi como un hijo, jejejeje
Resumiendo que un perro ademas de ser una responsabilidad por que hay que sacarlo y cuidoarlo, pues tambien es un gasto bastante grande, yo a las mias trato de darles un pienso bueno, el collar antimosquitos el scalibor, las pipetas lo mismo, la de expot. Tambien ahorras si compras cantidad, yo los sacos les compro el hills de 15 kilos y las pipetas el paquete entero que lleva 6 y asi con todo.
ImagenImagen
ImagenImagen
jose-jose
Schnauzer Cachorro

Mensaje por jose-jose »

Ya os digo, yo por experiencia tengo dos p.alemanes y un shit tzu y es un agujero sin fondo, la ultima visita de la vete fueron 160 euros entre las pastillas de desparasitar y las ampollas exspot, vamos imaginaros, pero tener en cuenta siempre que estamos en un pais con mucha lismania no dudeis en proteger a los enanos de ella, yo conozco en los últimos años 4 casos de esta enfermedad.

Un saludo.

PD: A el Shit tzu no se porque cuando le echo las ampollas suelta un pestazo insoportable los primeros dias.
Responder