mucha suerte con tu nuevo miembro de la familia y ya nos pondras fotos para conocerlo/a
Yo eleji macho, porque asi yo soy la unica hembra en casa y no tengo competenciaBITA escribió:holaaaaa estoy de acuerdo con todos en el tema del pedigree sino lo quieres para concursos o criar y vender no lo cojas porque no sirve para nada mas. Lo de macho o hembra, depende gustos yo personalmente hembra, son mas cariñosas (su lado malo llegan a ser empalagosas)es broma son geniales, siempre mas pendientes de ti que los machos pero en fin, para gustos. . . . . lo de los embarazos psicologicos pues si es un coñazo pero si tienes claro que no la vas a hacer criar esterilizala cuando es jovencita y te quitas de problemas de celos e historias. .. . .
mucha suerte con tu nuevo miembro de la familia y ya nos pondras fotos para conocerlo/a
Yo nunca pense q iba a tener una hembra,pero no tuve eleccion(ahora me alegro muchisimo)no se si sera por ser hembra,pero es cariñosisima es un amor con toda la gente(a veces tambien es un poco rebelde)claro q aun es muy jovencita.Lo del celo para mi no ha sido ningun problema(solo ha tenido uno)no me ha manchado nada porque se limpia constantemente,solo ha manchado un poco su cama por la noche.lajoana82 escribió:muchas gracias por tu opinion.
y q opinas de las hembras?
es q es el primer perro q tengo aun q mi novio ya a tenido alguno cuando vivia con sus padres.
lo q mas miedo me da,son lo embarazos sicologicos, y q cuando este en celo me manche de sangre
Yo nunca pense q iba a tener una hembra,pero no tuve eleccion(ahora me alegro muchisimo)no se si sera por ser hembra,pero es cariñosisima es un amor con toda la gente(a veces tambien es un poco rebelde)claro q aun es muy jovencita.Lo del celo para mi no ha sido ningun problema(solo ha tenido uno)no me ha manchado nada porque se limpia constantemente,solo ha manchado un poco su cama por la noche.lajoana82 escribió:muchas gracias por tu opinion.
y q opinas de las hembras?
es q es el primer perro q tengo aun q mi novio ya a tenido alguno cuando vivia con sus padres.
lo q mas miedo me da,son lo embarazos sicologicos, y q cuando este en celo me manche de sangre
Pues yo te doy mi experiencia mi chester es de padre y de madre schnauzer no tiene pedigre y ahora tiene 6 meses un perro macho con una excelente educación cariñoso , obediente , protector , jugetonjoana82 escribió:yo he mirado de comprar un hembra a un particular q me la ofrece por 300 con pedigri y por 200 sin el .q os parece?
La qiero solo para compañia, ni para criar por q es un lio meterse en algo asi, ni para exposicion