Pues exactamente no lo sé, pero a Licky le ha venido el celo hoy o como mucho ayer!!
Esta mañana he visto manchitas de sangre y eran de ella... tiene la vulvita pegajosa y todo. Ayer la sacamos a pasear y fue horrible, la tuvimos que arrastrar todo el tiempo, y esta mañana estaba rarita tambien y no ha salido. Está todo el tiempo tumbadita durmiendo y va como un alma en pena por la casa. Creo que tiene un poquito de fiebre y todo. Pero manchitas en el suelo o en su capazo no he visto... quizás en los próximos dias lo tenga más abundante...
Lo de llevarse calcetines y zapatillas a su capazo lo hizo hace cosa de un mes, y no lo ha vuelto a hacer, y eso que tampoco la reñimos cuando lo hacía pq ya sabíamos de que iba el tema..
Lleva unos dias que cuando un macho se pasa con el tema de olerla ella da la vuelta en cuestión de milisegundos...es un visto y no visto que cambia la posición, asi que ella ya se debería oler alguna cosa.
Mejor que le venga ahora porque me tenía que lo tendría durante las vacaciones, y vaya palo. Donde vamos la solemos dejar suelta para que corra libre.
Dudas sobre el primer celo...
- mermaidbcn
- Schnauzer Cachorro
Re: Dudas sobre el primer celo...
yo tengo una gigante y creo q aun no le ha venido el celo... hay alguien q m ayude y de consejo o me diga mas a o menos la edad a la q suele venirle el celo a un gigante???
sal2 y besosss pa todos, lametazos de luna....
sal2 y besosss pa todos, lametazos de luna....
Re: Dudas sobre el primer celo...
xfis ayuda necesito saber mas informacion sobre este tema en los gigantes, ya q es el primero q tengo de esta raza....
salu2 a todos ....
salu2 a todos ....