Se rascan por cortarle el pelo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
carlosykaiser
Schnauzer Adulto

Re: Se rascan por cortarle el pelo

Mensaje por carlosykaiser »

El stripping no es que sea reglamentario pero sin el pelo no estara como debe. De todas formas esto se va por las nubes yo simplemente di mi opinion recomendado por profesionales. Por mi parte agur.

Saludos a todos/as
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Mensaje por Quimbo »

Aqui estamos para charlar y opinar. No pasa nada ni hay que darle mas importancia a las cosas.
Juan Carlos
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Pues yo diria que hasta la dureza del pelo tiene un gran componente genético, aunque influya la técnica del pelado, y me pareceria una tonteria que habiendo un buen ejemplar, perfecto genéticamente ( medidas......) se descalificara en un concurso por un pelado, en fín ellos sabrán lo que valoran.
Saludos
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

Simplemente opinaba, tiene razón Quimbo no hay que darle mas importancia, todos creemos que hacemos lo mejor por nuestros enanos y a veces de otras opiniones que nos parecen contradictorias tambien aprendemos.Carlosykaiser entiendo perfectamente que es tu opinión y me parece estupendo que hagas lo que crees que es mejor para tus barbudines además todos los foreros que quieren y cuidan a sus perros me encantan, aunque opinemos diferente en algunas cosas, en la variedad está el enriquecimiento, sino sería muy aburrido.¿ no crees?
Saludos
Responder