Presentación

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
caren
Schnauzer Veterano

Re: Presentación

Mensaje por caren »

magh escribió:... Pero tien un :cry: TERRIBLE DEFECTO :cry:... su Mejor Amigo es............................. ¡¡¡UN GATO!!! :wallb: :wallb: :wallb:
... Siames y PESA MAS QUE ELLA
Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :bien: la familia perfecta
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

MARYLLOPIS escribió:Jajaja mi primer perro, era súper feliz con un gato que teníamos. Y eso que mi hermano le enseño a odiar a los gatos (más de por sí que lo natural) pero a él lo buscaba constantemente para jugar.... era más malo el gato que él.
Es preciosa, y pequeñisima :shock: Otto a su lado es un caballo y eso que tiene solo 6 meses :lol: :lol:
Yo pensaba que Otto, era mini pero ahora veo que el tuyo es mas mini, :lol: tu barbudina verdaderamente es de las pequeñas, pequeñisimas, estupendo :D , aqui como dice Lluna, todos aprendemos y ademas somos la familia schnauzer, todos procuramos ayudarnos con nuestras dudas y inquietudes.
Malargos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Malargos

Mensaje por Malargos »

magh escribió:Hola foreras (os)
...juanimajose soy "bienvenidO".
No os podéis imaginar lo que puede andar esta pequeña "Bomba". (Con el tiempo que sea... la da igual)
El problema es, que por las veredas y caminos que la llevo, no hay alma alguna y cuando ve otros perros, a veces se asusta... evidentemente va suelta y de echo la correa no la gusta nada aparte de que en el campo me parece absurdo... va a su bola aunque siempre mirando atrás para no perderme de vista... es muy, muy obediente.
Esta conmigo desde las 12 semanas... era una preciosidad.
Lo que me deja un poco confundido es que con las personas adultas es Super-Cariñosa, tremendamente amigable pero con los niños (los pocos que vé), NO.
Por supuesto, no los ataca (ni mucho menos), pero si pasan corriendo a su lado o jugando, les ladra y procura no acercarse a ellos ni que ellos se la acerquen... les rehuye.
¿Que me comentáis al respecto queridos contertulios?...
Insisto, es Muy dulce y mimosa con los adultos.
Bienvenidos al foro, vuestra pequeñina es preciosa y razón llevais en que estos perros son incansables, este verano los míos hicieron rutas por Ordesa de más de 40 kilómetros y todavía tenían energia para jugar al pilla pilla porque son unos grandísimos atletas.Sobre lo que comentas de la fobia a los niños, si no ha tenido alguna mala experiencia con ellos, quizás lo que necesite sea que intenteis que se relacione con más niños, ya que por lo que comentas no ha tenido mucho trato con ellos y como a las personas, muchas veces lo que nos es desconocido nos da miedo. Ya verás como con un poquito de paciencia lo solucionais, porque no hay mejor compañero de juegos de los niños que los schnauzers, porque aunque sean viejitos siguen teniendo la alegría de cuando eran cachorros
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Si, si, tienen marcha mucha, son incansables, aunque luego cuando llegan a casa, despues de un gran paseo con sus compis y se quedan planchaos en sus camitas. :D
Responder