Página 3 de 5
Publicado: 18 Feb 2007 11:56
por ficus
Que le has puesto la tercera vacuna??, a mí la criadora me dijo que desde el primer día que la tenía puesta lo podíamos sacar a la calle, que estaba más que vacunada, ya que la tercera es un recordatorio, si és así la puedes más que sacar, pero bueno si no quieres, os esperamos a vosotros de todas formas.
Y si no puedes hacer lo mismo que Tona traértela en brazos, y no te preocupes que no le va a pasar nada, y és muy normal ese miedo que tienes.
Saludos
Publicado: 18 Feb 2007 12:17
por ficus
Bueno pués ya empieza la cuénta atrás, solo queda una semanita para nuestra super kedada, y estamos todos con unas ganas qué llegue el día...... pero bueno ya está, ya queda muy poquito para que nuestros peques jueguen en la playa.
Saludos
Publicado: 19 Feb 2007 11:39
por ROSANALORD
A vosotros os falta una semanita, nada mas, que estareis deseando disfrutar con los barbutidos...pero a nosotros nos queda una semanita para ver vuestras fotos...

Publicado: 19 Feb 2007 21:06
por ficus
jajjajaja

ya mismo llega ese día tan esperado, pero de momento dejo unos enlaces del tiempo:
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CTB.html
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... -LEBL.html
Genial por lo que se ve en estos dos enlaces va a hacer un día estupendo para ir el domingo a la kedada, va a estar nublado pero no va a llover, lo ideal para que no haya gente tomando el sol, y que nuestros peques se lo pasen en grande.
Publicado: 20 Feb 2007 19:09
por merce
Jo, que rabiaaaaaaaaaaaaaa! (esto lo dice ona y nosotros estamos de acuerdo).
Ficus: sí, es la 3a. vacuna, pero segun el vet. le pondrá la de recuerdo dentro de 1 mes (dice que la 1a. no le protege lo suficiente.... no sé....). Contábamos con que con 1 semana sería suficiente, pero dice que prefiere curarse en salut.
Llevarla en brazos... pos no se, por que pesa más de 5 kilos el animalillo y además lo pasará mal si no puede jugar con sus compis....
En resumen, una mrda

(perdón), por que teniamos muchas ganas de ir con ella a la kedada....
Mercè
Publicado: 20 Feb 2007 20:44
por monica
Q bien ya queda menos, lo del tiempo mientras no llueva aunq este nublado da igual aunq seria perfecto q hiciera sol pr bueno. El pitufo a ver q tal se me porta espero q bien y sino unos cuantos NO! jejeje
Publicado: 20 Feb 2007 21:08
por Coffee
merce escribió:Jo, que rabiaaaaaaaaaaaaaa! (esto lo dice ona y nosotros estamos de acuerdo).
Llevarla en brazos... pos no se, por que pesa más de 5 kilos el animalillo y además lo pasará mal si no puede jugar con sus compis....
En resumen, una mrda

(perdón), por que teniamos muchas ganas de ir con ella a la kedada....
Mercè
Merce si es por poner brazos, yo los pongo con mucho gusto que cinco kilitos no son ná comparados con los 8 de mi tanque, jeje.
Weno... tu verás pero que sepas que me hacia mucha ilusión tener una cachorrita blanquita en brazos.
Enga... animate!!!

Publicado: 20 Feb 2007 23:20
por ficus
Mira hay vetes que quieren poner la cuarta vacuna, pero no les hace falta están super vacunados, y seguramente lo hagan para sacar dinero, no tengas miedo que ya no te coge nada, si ya le has puesto la tercera vacuna, mira el Koko está como un roble y sale incluso desde antes que la tercera vacuna aúnque solo lo dejamos juntarse con tres perros que los conocíamos, pero enseguida que tuvo la tercera salió y no me a cogido ni siquiera un resfriado, anímate y pide consejo no solo a tú vete y ya verás como tengo razón, y más teniendo 4 meses y medio Ona, lo que le hace falta és relacionarse con los demás perros.
Saludos y venga anímate y si no mira Coffee se anima a llevarla en brazos igual que cuálquiera de nosotros si te cansas.

Publicado: 21 Feb 2007 08:18
por Keysia
Es la primera vez que escucho que haya que esperar una cuarta vacuna para poder sacar el perro a la calle
De todas maneras no te diré que la saques si no estás segura, pero lo que sí haría yo es pasar por un par de veterinarios más y hacer la consulta a ver qué opinan, y decidir tú qué quieres hacer.
Aunque, como por aquí te han dicho, brazos no te van a faltar.
Un saludo.
Publicado: 21 Feb 2007 09:05
por tona
Eso te iba a decir!! Brazos no van a faltar! nosotros llevamos a Tona en brazos, nos sabe mal no poderla bajar para que conozca a amiguetes, pero bueno, saldrá le dará el aire de la playa, oirá ruidos.etc etc...!! no te quiero presionar pero anda anímate!!
Que ya queda menos!! que ganas tengo!!! Es mi primera quedada, iré con la camara de fotos, de video...NOVATA TOTAL!! jijiji
Publicado: 21 Feb 2007 18:14
por Ketama
Coki sale a la calle desde que tenia la segunda vacuna puesta,osea con dos meses,lo que si me dijo el vete esque no se relacionara con perros hata que no tuviera la tercera puesta,y la verdad le ha ido de mil maravillas,sobretodo a la hora de aprender a hacer sus cosas,como he dicho en posts anteriores,dentro de casa tiene su terraza donde hai si puede hacer sus cositas cuando no estamos,pues trabajamos los dos,y por la tarde lo saco a dar su paseo diario y hace sus necesidades,y asi hasta el otro dia,pero lo que es dentro de casa no hace absolutamente nada.........salvo morder todo lo que tiene a su alcance jejeje.
Un saludo
Publicado: 21 Feb 2007 19:41
por ROSANALORD
Veeete veeete...no te lo pieeeensesss...que os lo vais a pasar bien, y a la perri no le va a pasar nada, ya veras!!!...además, como dice esta gente...con tres vacunas que tiene, esta mas que protegida. No te comas el coco, y disfruta de barbuditos

Publicado: 21 Feb 2007 20:45
por merce
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Nos habeis convencido.
La verdad es que nos extrañaba un poco esperar 15 días, ponerle otra vacuna dentro de 1 mes.... pero como han pasado tantos años desde la otra cachorrilla, pues no nos acordábamos.
Decidido (si una servidora "supera" la gripe que tiene encima): nos pasaremos por la playa.
Gracias por vuestros consejos, y gracias a l@s bracer@s!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mercè
Publicado: 22 Feb 2007 08:28
por tona
bien bien!! otra cachorrilla!! jijiji me alegro qu te hayas animado!! nos vemos este domingo!!!!
Publicado: 22 Feb 2007 21:53
por ficus
Biennnnnnn me alegro que al final vengaís, ponte buena de la gripe pronto, que queremos veros, y ella se lo va a pasar en grande, ya lo verás.
Saludos y hasta el domingo