Wilma YA es mamá

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Pero que ricuras!!! que monos!!! yo kiero uno!!!! enhorabuena, son guapisimos!!!

un saludo
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

¡¡¡¡TACHAAAAAAN!!! MIS NIÑOS YA SE PONEN DE PIE

Ayer fue dormilón, sí el mismo que había levantado la cabeza pero creí que había visto mal. Ahora llego del trabajo y ha sido Gordopilo, no podía hacer foto porque no podía parar de reirme, parecen borrachitos, mientras se están quietos, la cosa va bien pero en cuanto levantan una pata para intentar dar un paso, ja, ja, ja, se pegan cada culada, cabezazo, etc, aterrizan comu pueden, je je je. Por fin he podido pillar a la Bombona (debe de ser la que menos ha empinado el codo).
Observad el rabito haciendo de timón, es que le temblaba y todo, jajaja, y mirad delante de ella la parte trasera de un hermano que ya se estaba despatarrando.
Yo sí que me despatarro de verlos, de verdad, me parto.
Pero, qué deprisa ¿no?, en cuanto han abierto los ojos el mundo se les hace pequeño. Bueno, menos charla y ahí va la foto.
Imagen
SALUD
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Caray, sí que se levantan rápido!!!. Jajajaja, no me extraña que te rías, ha de ser muy divertido ver cómo dan sus primeros pasitos!. Desde luego, hace nada que nacieron y míralos, ya mismo los tienes a todos correteando por todas partes :lol:
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Que pasada!!!!!!! estan graciosisimos,y el rabo.......... tieso, tieso, si debe ser para el contrapeso, jajaja

Debe ser alucinante seguir de cerca la evolucion, es increible como va todo de deprisa.

Me encantan los nombres y como lo cuentas... sigue contandonos. :)
ImagenImagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

pachín, pachín, pachínnnn...mucho cuidado con lo que haceissss (8)...pachín pachín, pachón...a garbancito no piseeeisss (8)
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

ROSANALORD escribió:pachín, pachín, pachínnnn...mucho cuidado con lo que haceissss (8)...pachín pachín, pachón...a garbancito no piseeeisss (8)
lol
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

JAJAJJAJAJAAJAJ, Rosanalord.... SE TE VA LA OLLA!!!!JAJAJJAJAJJAJA :lol: :lol:

un saludo
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

JAJAJAJAJA!!!! Tienes razón, Rosanalord.
Gordopilo no sólo se pone de pie sino que se quiere salir del cajón cuando olisquea a su madre cerca.
Desde que tenemos a Wilma nos hemos acostumbrado a andar arrastrando los pies, sobretodo por la noche... pero ahora me estoy empezando a plantear la cantidad de agujeros en donde se pueden esconder y yo no me había dado cuenta. Lo bueno es que en el suelo de madera se resbalan y de momento no pueden ir muy lejos (ji, ji, ji) Bueno, todo lo lejos que vaya su madre porque siempre van hacia donde está la "despensa".
Mañana es el gran día gastronómico, empezaremos a probar comidita de verdad y luego tetita de mamá.
Ya os contaré.
SALUD
Olivia
Schnauzer Veterano

Mensaje por Olivia »

Me encanta seguir la evolución de tus peques y como nos lo cuentas es la bomba!!.

Guarda lo que vas escribiendo xq seguro que algun dia te gustará volver a leerlo.

Muchas gracias por compartirlo.
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

¡¡¡QUÉ BUEEEENA IDEA!!! ¿Cómo puedo guardarlo, con Archivo-Guardar como... y ya está?
Estupendo.
Tener la crónica de la crianza de los bollitos. Me encanta, lo imprimiré y todo. Je je je ¡¡Qué contenta estooooy!!
SALUD
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno...y digo yo...ya sabemos que el dormilon ya tiene family..pero los demás...hay aspirantes a nuevos dueños??
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Holaaa

Bueeeno, como ya sabéis, Dormilón se me marcha a Barcelona con Keysia, Sergi y Rotry (creo que ha sido el que más suerte ha tenido). Mi querida Bombona se va a Vigo, a casa de una amiga mía del alma que, inconscientemente, fue la que me hizo enamorarme de estos barbudos pues ella tenía una mini de la que yo me enamoré y por eso Wilma está ahora conmigo. Tengo esa deuda sentimental con ella y me hace tremenda ilusión. Y Gordopilo que, en principio se iba a ir a Málaga por parte de la dueña del macho que montó a Wilma, ahora tiene otros pretendientes pero todavía ninguno seguro, lo que sí es seguro es que se quedará por aquí cerquita de su mamá.

Pero no quiero hablar todavía hablar de separarme de ellos (sniff), quiero contaros que hoy es el GDG (Gran Día Gastronómico):
Su primera papilla de chichita, rica, rica, huummm, se han tirado en picado al platillo, cómo se relamían los muy tragones, y mientras tanto Wilma también se lo quería comer, ha sido una pequeña batalla y casi simbólica porque han dado muchos lametazos al plato pero poca cantidad. Wilma una vez conseguido el objetivo de comérselo ella les ha ofrecido un suculento postre de lechecita de la mami y ahora están dormiditos, seguramente soñando con la comida porque hay uno que se está relamiendo. Bueeeeno, esta noche otro pooooco, tragooones.

También van a venir mis sobrinos de 6 y 10 años a darles su primera clase de socialización. Lo que se traduce en cogerlos en brazos, sobeteo intensivo y risas (que se vayan acostumbrando).

Y mañana vamos de paseo, al veterinario para su primera desparasitación, eso seguro que ya no les va a gustar tanto.
SALUD
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Eso, eso, que tus sobrinos los soben bien, que se acostumbre a los niños, jejeje.

Rotry le tiene miedo a los niños, no deja que se le acerquen, en cuanto ve uno da un rodeo súper grande con tal de no cruzárselo. A veces intentamos que se vaya dejando, pero le cuesta mucho (no sabemos si ha podido tener alguna experiencia negativa con ellos).

Ha sido muy divertida la crónica de su primera comida, jajaja, me los estoy imaginando alrededor de la papilla, y rato después relamiéndose :lol:
Sergi
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Gracias por las divertidas noticias día-a-día de los peques.
Lo del día gastronómico debe haber sido para verlo en directo, jaja..:D

Como bien dice Ana, a Rotry la intentamos ir concienciando hablándole de "Murrayito", pero de momento hace como que no va con ella. Sin embargo, el carácter de Rotry es una garantía segura: ha compartido eventualmente casa también con el perro de los padres de Ana y todo perfecto; e incluso en nuesto coche han ido otros perros con ella y tan tranquila. Es por eso, que Murray seguro va estar encantado con la fauna que le espera. :D

A quien tienes que ir concienciando es al dormilón, sobre todo de que su "clase de socialización" va ser algo más "continuada".. y no precisamente con "sobrinitos", jajaja :D :D :D

Un saluudo!! :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Bueno, Keysia, lo de "alrededor de la papilla" no es muy exacto, más bien era "EN la papilla" porque se metían literalmente de patitas en el plato, se restregaban la cara, la cabeza, se lamían la papilla del cuerpo unos a otros. En fin, un rebozado fino, como el de las croquetas. Con decirte que después les tuve que pasar una toalla húmeda por todo el cuerpo para limpiarlos...

La clase de socialización también estuvo muy bien, fueron convenientemente sobados y achuchados y aprovechamos para hacer unas fotos. Os voy a poner una en la que ellos solitos hicieron un "castellet". Y otra en la que se les distingue muy bien. ¡A ver si los reconocéis! (La solución al final)

Y hoy nos vamos a saltar la desparasitación porque con las trombas de agua que están cayendo en Madrid prefiero no arriesgarme a llegar como sopas con el riesgo de que mis nenes cojan frío. Los llevaré el sábado en coche a mi vete de siempre.

Ah, se me olvidaba: Gordopilo esta nocha ha comenzado a hacer agility. De madrugada me ha despertado un llantito, me he levantado y el muy... se había salido del cajón, se había hecho caquita y estaba llorando. Les he quitado una toalla doblada que le ha servido de escalera. ¡Más rico él!

Imagen
Imagen
Solución: De izquierda a derecha Bombona, Gordopilo y Murray con su carita de "ya me han fastidiado otra siestecita"
SALUD
Responder