Wilma YA es mamá
Ahhh, qué buena foto... dan ganas de estirarse con ellos y ponérselos por encima, aunque con las ganas con las que se les ve durmiendo, pobrecillos... lo bueno es que, por lo que parece, el Sr. Murray va a venir totalmente acostumbrado a dormir "en grupo", así que no tendrá problema para compartir sueños con nuestra fauna....
Gracias, de nuevo, por el seguimiento de los pequeños barbudines!

Gracias, de nuevo, por el seguimiento de los pequeños barbudines!

Murray está hecho un gourmet, le encanta el pienso remojadito y en cuanto lo huele se pone de pie (ya menos beodo cada vez) y busca el plato como loquito. También es el más limpio pues se queda de pie comiendo como si ya fuera mayor, en cambio Gordopilo es un guarrete, mete patas, panza, y se mete en el plato enterito, se sienta, lo tira todo fuera, etc. Y a la señorita, el pienso como que ni fu ni fa. Si se lo pones delante ni lo huele y si se lo acercas a la boca come por compromiso un poco y enseguida dice "ya está, estaba muy rico pero no quiero más" y se hace la dormida hasta que aparece su mami por ahí a enchufarle la teta.
SALUD
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
jajajaj, seguro!!!ROSANALORD escribió:Murray lo que quiere es adelantar conocimientos porque sabe que se va a ir a vivir con vosotros y con Rotry...por eso está tan espabilaito...ejejje...sin embargo, los otros dos, pues no se dan tanta prisa......no estan tan motivados como él...

se lo ve venir!!!

¡¡GORDOPILO PESA UN KILO!!
Bueno, en realidad pesa 1050 grs, le sigue Murray con 900; la bombona, con eso de que no le gusta el pienso, está en 850, era la más grande hace una semana y ahora es la más pequeñita. Es que cambian por días.
Los pesé ayer para desparasitarlos y lo mejor de todo es que les gusta el jarabe. Se lo doy con una jeringa y lo rechupetean todo que da gusto.
Siento no poder poner videos pero no tengo cámara, y es una pena pues ya empiezan a hacer monerías en los pocos ratos que no están durmiendo, pero es que hasta durmiendo son divertidos pues hay veces que parece que sueñan y gruñen o gritan o tratan de mamar y con esas caritas me los comería.
A ver si los pillo en sus ratos de actividad y os pongo fotos.
Bueno, en realidad pesa 1050 grs, le sigue Murray con 900; la bombona, con eso de que no le gusta el pienso, está en 850, era la más grande hace una semana y ahora es la más pequeñita. Es que cambian por días.
Los pesé ayer para desparasitarlos y lo mejor de todo es que les gusta el jarabe. Se lo doy con una jeringa y lo rechupetean todo que da gusto.
Siento no poder poner videos pero no tengo cámara, y es una pena pues ya empiezan a hacer monerías en los pocos ratos que no están durmiendo, pero es que hasta durmiendo son divertidos pues hay veces que parece que sueñan y gruñen o gritan o tratan de mamar y con esas caritas me los comería.
A ver si los pillo en sus ratos de actividad y os pongo fotos.
SALUD
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Intentaremos grabar el "encuentro", aunque con los nervios igual se nos olvida o estamos que nos tiembla mucho el pulso, jajaja!. A parte de eso, prometemos muchas fotos del viaje y una buena crónica de cómo fue todo.Coffee escribió:Qué daria yo por ver el encuentro entre Rotry y el nuevo compañero, eso tiene que estar filmadooooo!!!
Nos hace tanta gracia que vaya a parar a vuestra casa!!!
Ahora le vamos diciendo de vez en cuando a Rotry: "Rotry, y el Murray??. ¿Dónde está Murray?", y se nos queda mirando con una cara rara