Hola q tal!!!! Me tuve que registrar otra vez pq con mi esposa olvidamos la contraseña a pesar de consultar el foro ante la menor duda que nos surga con URKO, puesto que con 2 años ya dejo de ser urkito, al menos en sociedad!!!!!
Les comento que buscando arneses para bicicletear con Urko pude encontrar el walkindog y otros que no recuerdo los nombres pero que rondaban los 50 euros para arriba o los 80 dolares, y encima aca en Buenos Aires no se consiguen. En tonces me puse a ver los modelos y fabrique primero uno con caño de plastico de gas de 50 cm y dos tapas ciegas con rosca en los extremos, ambas con orificios para que pase cuerda elastica (pulpito) el extremo que va libre solo pasa el elastico con un mosqueton en la punta y el extremo que se amarra a la bici le pase un piton de candado que se ajustaba al enganche del asiento. Y funciono de maravillas!!!!!! pero esteticamente era una reverenda caga......!!!!
Asi que empece abuscar la manera de perfeccionarlo y encontre un accesorio de las bicis que se llama STEM que resulta que es el soporte del manubrio de la bici, dos caños soldados en angulo con agarradera.... que la fije al caño del asiento (sillin para uds) y en el extremo libre hice cortar un caño de 40 cm cuyo diametro encaja en dicho extremo....y voila!!!!!! Agujerito pasante para que sea de quita y pon y accesorio concluidopor 70 pesos de argentina que seria aprox. 10Euros contra 300pesos osea 40-60 Euros. Si a alguien le interesa subo fotos de las cosas que nos hace hacer las CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS: JC
Arnes para Bici
-
EzequielJL
- Schnauzer Cachorro
Re: Arnes para Bici
Genial!!!!... yo tambien ando pensando en este tema. Ya nos contaras que tal se porta Urko.
Tengo un conocido con otro artilugio tambien fabricado por el y es gracioso porque casi no pedalea. Su perro tira continuamente y asi hace el doble de ejercicio. Ojo de usar un arnes de tiro para no dañar al perro.
Por cierto, como tengo un buen amigo argentino, os puedo aclarar que un caño es un tubo... jjejeje
Saludos...
Tengo un conocido con otro artilugio tambien fabricado por el y es gracioso porque casi no pedalea. Su perro tira continuamente y asi hace el doble de ejercicio. Ojo de usar un arnes de tiro para no dañar al perro.
Por cierto, como tengo un buen amigo argentino, os puedo aclarar que un caño es un tubo... jjejeje
Saludos...