Página 1 de 1

hoooolaaaaaa

Publicado: 31 Oct 2013 17:03
por maillocr
hola me presento soy jesus de ciudad real y estoy a la espera de tener un schnauzer

Re: hoooolaaaaaa

Publicado: 31 Oct 2013 21:56
por Mel
Bienvenido Jesús... y buena elección!!

Ya nos lo presentaras.. un saludo,


Mónica

Re: hoooolaaaaaa

Publicado: 01 Nov 2013 11:06
por paquito22
:shock: .


Bienvenidooo al forooo, y ya sabes lo que toca cuando tengas a tu peque, noo ?, presentarnoslo, :oops: :oops: .