Página 1 de 1

Como premiarlos??y con que?

Publicado: 24 Feb 2014 20:34
por Javier Bustamante
Hola gente, a ver si me pueden ayudar con esto:

Me gustaria empezar a aprender tecnicas de diestramiento para enseñarle cosas a mi schnauzer de 3 meses. Que premio se le puede dar?consulto para no darle cualquier porqueria.....o dandole la comida de siempre basta para que lo tome como premio?

Desde ya gracias.
Saludos.

Re: Como premiarlos??y con que?

Publicado: 24 Feb 2014 23:58
por Mariadelasmercedes
La mia aprendio muy rapido con el cliker,cada vez que hacia una cosa bien,la premiaba con una chuche para perros,haciendo sonar el cliker a la vez,con cuatro meses,daba la pata,se sentaba,y no se cuantas cosas mas,aveces se hacia un lio,pero muy bien,con los pises y cacas lo mismo,despues le fui tetirando las chuches y lo sustituia por un mimo y alago.

Re: Como premiarlos??y con que?

Publicado: 25 Feb 2014 12:01
por Javier Bustamante
Mariadelasmercedes escribió:La mia aprendio muy rapido con el cliker,cada vez que hacia una cosa bien,la premiaba con una chuche para perros,haciendo sonar el cliker a la vez,con cuatro meses,daba la pata,se sentaba,y no se cuantas cosas mas,aveces se hacia un lio,pero muy bien,con los pises y cacas lo mismo,despues le fui tetirando las chuches y lo sustituia por un mimo y alago.
Perdon por tantas preguntas per yo soy de Argentina:

Que seria una chuche? y como aprendiste a enseñarle esas cosas?

Re: Como premiarlos??y con que?

Publicado: 25 Feb 2014 20:14
por Mariadelasmercedes
Las chuches,son golosinas,la enseñe asociando lo que le pedia,con un premio,asimilan todo muy rapido

Re: Como premiarlos??y con que?

Publicado: 25 Feb 2014 21:30
por EzequielJL
Ojo con las golosinas de perro ke no se les puede dar al dia las que se quiera. En las bolsas ponen la cantidad maxima diaria.

Yo al igual que te dijeron, utilizo el cliker pero como premio utilizo trozitos de salchicha... les pirra.

Saludos...

Re: Como premiarlos??y con que?

Publicado: 26 Feb 2014 15:35
por Javier Bustamante
ah ok.

Gracias.