Página 1 de 1

Propuesta Resultados expos

Publicado: 11 Ene 2008 12:04
por ChristinaNus
Supongo que muchos de los que estáis en exposiciones conocéis la página Alemana de Viccora (http://www.viccora.de/id77.htm) en la que unifican los resultados de todas (o casi todas) las exposiciones alemanas y alguna que otra importante del extranjero de Schnauzer gigantes, medianos, miniaturas, pinscher y affenpinschers.

En España es más complicado conseguir estos datos, no siempre están actualizados o tardan en publicarlos (natres y dogshow hacen buena labor pero no están todos) y algunas caninas publican los resultados, pero tampoco todos ni todas las caninas.

No habría posibilidad de abrir un directorio con SÓLO resultados, sin comentarios ni nada por el estilo,s iguiendo el ejemplo de Viccora (que en el fondo es un particular que ha hecho un excelente trabajo y una herramiento útil). Eso sí, requiere la colaboración de todos aquellos que sepan de resultados y si disponen de los datos de catálogo mejor que mejor, no?

Así estarían los DATOS UNIFICADOS, fáciles de localizar y entender, de foros varios, criadores varios, particulares varios. Y trabajo extra para los moderadores del foro. :roll:

Publicado: 11 Ene 2008 12:16
por nuclear
Si hay interés y se dejan los datos aquí o se me pasan por correo electrónico, puedo crear una pestaña "Exposiciones" en la parte superior de la web y publicarlo ahí.... pero lo primero son los datos.

Publicado: 11 Ene 2008 12:33
por ChristinaNus
Claro, Nuclear, tienes razón, primero los datos.
Ahora que vienen varias exposiciones (Valls y Zaragoza) interesantes podemos hacer la prueba. Yo por mi parte intentaré poner mi granito de arena, pero lo que son minis me pierdo.
Recomiendo que se haga como con viccora, se pasan los resultados via mail y por ejemplo tú los unificas. Eso sí, imprescindible colocar aquello de "no nos hacemos responsables de los errores u omisiones ...".
A ver cómo funciona y la aceptación y participación.

Publicado: 11 Ene 2008 13:00
por schnauzerdreams
Yo por otras razones que no vienen ahora al caso , recibo todos los resultados de las expos , unos más rápido que otros.

Ayer por ejemplo me llegarón los resultados de las Expos de Alicante y Valencia.

Si quereís podeis contar con ellos.

Saludos
Oriol Schnauzerdreams

Publicado: 11 Ene 2008 13:05
por ChristinaNus
Qué bien!
Pues a lo mejor Nuclear con esos datos ya podría inaugurar el apartado

Publicado: 11 Ene 2008 18:13
por BLAYLOCK
Completamente de acuerdo.

Publicado: 11 Ene 2008 21:52
por Paco
Me parece buena idea, por cierto no tendréis los de Murcia.



Gracias y saludos
Paco

Publicado: 11 Ene 2008 23:52
por schnauzerdreams
Murcia solo nos ha proporcionado los resultados de los Grupos y del Bis.

Saludos

Oriol
Schnauzerdreams

Publicado: 12 Ene 2008 08:35
por Paco
Muchas Gracias Oriol.

:( :(

Saludos
Paco