ENFERMEDAD?
ENFERMEDAD?
Hola, bueno os cuanto mi problema. Ayer estaba yo en mi sofa sentado jugando con Hook (mi schnauzer) y como estaba aburrido me pongo a buscarle pulgas. Mi sorpresa fue que nadamas arretirarle el pelo vi que su piel es azul.
Ese color es normal o es que tiene alguna enfermedad?
reponded plis. Saul2
Ese color es normal o es que tiene alguna enfermedad?
reponded plis. Saul2
Buscarle pulgas????? jajaja.... en fin.... tienes que prevenir, lo haces, no?
sea con pipeta cada cuatro semanas o con collar que le deberas cambiar cada 6 meses. Me da que si el buscarle es parecido a caricias él estará encantado... pero vamos...que no hace falta ponerse a "despiojarle" como hacen los monos , jeje.
La piel depende de la parte del cuerpo, en la barriga suele ser mas rosa, en el resto blanquecina tirando a azul, eso en el schnauzer negro.... en los demas no se.
sea con pipeta cada cuatro semanas o con collar que le deberas cambiar cada 6 meses. Me da que si el buscarle es parecido a caricias él estará encantado... pero vamos...que no hace falta ponerse a "despiojarle" como hacen los monos , jeje.
La piel depende de la parte del cuerpo, en la barriga suele ser mas rosa, en el resto blanquecina tirando a azul, eso en el schnauzer negro.... en los demas no se.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco