comportamiento al tener otro enano.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
TIGRE
Schnauzer Neonato

comportamiento al tener otro enano.

Mensaje por TIGRE »

buenas tengo un schnauzer mini de 2 años y queria saber si podia tener otro xq el mio es muy celoso.x si le podria hacer algo de los celos...gracias
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Si es un cachorro, no creo que sea problemático. Tendrás que vigilarle al principio, durante el primer día, por si le da por meterle una dentellada, pero lo normal es que no le haga demasiado caso.... le estará ignorando varias semanas hasta que se acostumbre a su presencia.

Más conflictivo puede ser un perro adulto. Si ambos son dominantes habrá enfrentamiento hasta que se aclaren las jerarquías.

En mi casó metí en casa a Vaya (adulta), cuando Luna ya era adulta también. Se gruñeron unas cuantas veces, se marcaron un par de ellas... luego se ignoraron, hasta que me puse a jugar con ambas y ya amigas para siempre.
Última edición por nuclear el 21 May 2008 11:41, editado 3 veces en total.
José Ignacio
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Más clarito no lo ha podido decir nuclear... :lol: a ver que metes, que tenemos ganas de saberlo...!!.
Imagen
Responder