comportamiento al tener otro enano.
comportamiento al tener otro enano.
buenas tengo un schnauzer mini de 2 años y queria saber si podia tener otro xq el mio es muy celoso.x si le podria hacer algo de los celos...gracias
- nuclear
- Moderador del foro
Si es un cachorro, no creo que sea problemático. Tendrás que vigilarle al principio, durante el primer día, por si le da por meterle una dentellada, pero lo normal es que no le haga demasiado caso.... le estará ignorando varias semanas hasta que se acostumbre a su presencia.
Más conflictivo puede ser un perro adulto. Si ambos son dominantes habrá enfrentamiento hasta que se aclaren las jerarquías.
En mi casó metí en casa a Vaya (adulta), cuando Luna ya era adulta también. Se gruñeron unas cuantas veces, se marcaron un par de ellas... luego se ignoraron, hasta que me puse a jugar con ambas y ya amigas para siempre.
Más conflictivo puede ser un perro adulto. Si ambos son dominantes habrá enfrentamiento hasta que se aclaren las jerarquías.
En mi casó metí en casa a Vaya (adulta), cuando Luna ya era adulta también. Se gruñeron unas cuantas veces, se marcaron un par de ellas... luego se ignoraron, hasta que me puse a jugar con ambas y ya amigas para siempre.
Última edición por nuclear el 21 May 2008 11:41, editado 3 veces en total.
José Ignacio
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco