Página 1 de 1

nuevas fotitos de nuestra Lola

Publicado: 11 Jun 2008 22:46
por pacx
Hola, aqui os pongo otras fotillos de nuestra Lola, que cada dia que pasa la vemos mas grande.

Esta foto cuando la llevamos a pelar

Imagen
Imagen

Y en estas una vez pelada

Imagen

Imagen


como veis tiene las orejitas de punta jejeje, no conseguimos que se les venga para abajo, que podriamos hacer para que se le venga para abajo. Un saludo

Pegamento

Publicado: 11 Jun 2008 22:51
por Quimbo
Pues la opcion seria pegarselas con un pegamento especial que puedes encontrar en tiendas especializadas como setterbakio.com.

Un saludo.

Publicado: 12 Jun 2008 12:18
por lily
esta preciosa :D :D :D , en lo de las orejas no te puedo ayudar, no tengo ni idea :oops: pero bonita esta bien bonita

Publicado: 12 Jun 2008 14:47
por Yanire
Esta preciosa con las orejas de punta, la hace especial. Esta espectacular con el nuevo corte

Publicado: 13 Jun 2008 19:55
por LUNA14
Que guapa está!!!
Menudo cambio despues de la sesión de peluquería.

Yo llevé a Frida hace 2 semanas y la ví muy cambiada, mas mayor pero esta muy guapa.

Sobre las orejas yo tengo el mismo problema, no consigo que bajen aunque una de ellas si tiene la punta caida, el Vet me comentó lo del pegamento y tambien otra opción más económica era ponerle esparadrapo hipoalergenico. Me explicó que había que doblar la punta (mas o menos la mitad de la orejita) hacia dentro y ponerle esparadrapo, yo lo hago a veces sobre todo por las noches para que no se rasque mucho, y bueno parece que van cediendo pero supongo que no las tendrá caidas del todo, aun así no la cambio por nada :lol:

asi esta lindaaa!!

Publicado: 14 Jun 2008 04:47
por anacecy86
jiji esta preciosa con las orejitas asi!! esta muy muy bonita parece una modelo de pasarela :oops: me ENCANTA!

Publicado: 14 Jun 2008 07:20
por martuka
Hola, la perri es muy mona, pero ademas es que me ha encantado el corte que le han hecho.