Primer celo
Publicado: 17 Jun 2008 10:57
Hola Europa tiene ahora su primer celo y tengo muchas preguntas, ya que sobre esta raza todavia no se mucho ya que esta barbudita es la primera que tengo.
Tiene ahora seis meses y tres semanas es normal tan pronto??? ya que otras razas que yo conozco es sobre los nueve meses
Cuanto suele durarles el celo???
Cuando es cuando tienen mayor riesgo de que me la pille algun bribon????
Es recomendable ponerle las braguitas de celo en casa???? o no es bueno????
Porque yo se las he puesto para que pueda estar por toda la casa cuando nosotros estamos allí, para que no este todo el día encerrada en la cocina
Y de momento solo esto que no es poco, si me salen más dudas os las plantearé haber si me podeis ayudar
Muchísimas gracias
Un saludo
Tiene ahora seis meses y tres semanas es normal tan pronto??? ya que otras razas que yo conozco es sobre los nueve meses
Cuanto suele durarles el celo???
Cuando es cuando tienen mayor riesgo de que me la pille algun bribon????
Es recomendable ponerle las braguitas de celo en casa???? o no es bueno????
Porque yo se las he puesto para que pueda estar por toda la casa cuando nosotros estamos allí, para que no este todo el día encerrada en la cocina
Y de momento solo esto que no es poco, si me salen más dudas os las plantearé haber si me podeis ayudar
Muchísimas gracias
Un saludo