Por fa si eres experto en esta raza ayudadame con esto!!!

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Maria Arteaga
Schnauzer Neonato

Por fa si eres experto en esta raza ayudadame con esto!!!

Mensaje por Maria Arteaga »

Hola Espero me puedas ayudar
tengo una gran curiosidad :wink: tengo una cachorra schnauzer de 1mes de edad tiene el cuerpesito negro pero antes de iniciar el cuello en el lomo tiene una franja blanca, a mi me parece bonita es mas por eso la escogi pero gente que la a visto me hace misma la pregunta "porque tiene lleva blanco si los schnauzer son grises, negros o sal y pimienta"... Yo respondo lo que me dijo el veterinario que "puede ser algun gen recesivo", me puse averiguar en internet pero no logra encontrar algo relacionedo a esto :? , por eso espero que alguien que sepa de eso me pueda ayudar POR FAVOR
Muchas gracias :)
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Bueno, eso pasa a veces cuando hay cruces de colores, no pasa nada, si no lo vas a presentar nunca a expo o a cruzar, ya que eso es una penalizacion bastante gorda que no se si es descalificatoria.
En cuanto a los colores el gris es el sal y pimienta que tu dices. Los colores del mini son blanco, negro, saly pimienta y negro - plata. Para medianos sal y pimienta o negro. Y para los gigantes igual que los medianos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder