Necesito alguien que se quiera hacer cargo de Woody

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Necesito alguien que se quiera hacer cargo de Woody

Mensaje por sapito79 »

Queridos amigos, hace ya tiempo q no paso por aqui, es porque he estado algo liada. Pues bien os explico, hace ya algun tiempo le salieron a Woody (Schnauzer mini negro/plata de 9 meses) granitos en la oreja, lo llevamos al vete, le hicieron de todo y no se le quitaban, los granitos pasaron a los codos y ahora la hocico, pues bien por fin nos dicen que es un alergia ambiental, es decir nosotros vivimos en la playa, y la humedad, la naturaleza, los acaros, en fin sobretodo la humedad son los que provocan esa alergia que hace que se rasque hasta herirse, nos ha recomendado un clima seco para él, no tiene por qué ser en el interior de España, pero que no sea a metros de la playa. Por eso hago un llamamiento a alguien que quiera hacerse cargo de él, por supuesto no lo vendo, solo quiero que su salud mejore y que lo quieran (no resultará dificil), si alguien esta interesado ruego se ponga en contacto conmigo. mi telefono es 670-400-636. Vivo en Almerimar, Almería.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Mensaje por carmen 43 »

Hola quetal ,que pena que esteis en esta situacion y no le pueden poner un tratamiento como a nosotros yo por ejemplo soy alergica y me ponen vacunas y medicacion y boy muy bien , no se lo que sea antes de desprenderte de el no es dificil y por ellos todo es poco
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Lo comentare entre mis conocidos, mantennos informados por si le encontrais una familia. Puedes poner una foto actual para enseñarla?
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola Rocio!!!
Se me parte el alma, que pena, supongo que habrás mirado en otros veterinarios, ya sabes que yo vivo en la Almería si no me lo quedaba, pero preguntaré lo mismo alguien que sea de la sierra. Puedes poner o mandar algún cartel con lo que te pasa con Woody a las residencias caninas que hay en por la Envia Golf, no se, así al menos estaría cerquita, aunque lo importante es que lo cuiden.
Que tal tu embarazo? porque de la dueña de Fiona no se nada, supongo que ya habrá tenido a su bebe, ah! por cierto los dueños de Fiona los fines de semana van o son de un pueblo del interior, no recuerdo si era Laujar u otro, mandale un privado a ver si saben de alguien.
Un saludo y ánimos.
ImagenImagen
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Mensaje por lily »

HOla guapa, yo tambien vivo en Almeria, en el Toyo, sino te aseguro que me lo quedaba, de todos modos igual puedes intentar otro veterinario, no digo que se le cure pero si que mejore mucho. Tuve una westy muchos años, estuvo muy mal por una alergia, y no podiamos estarla tratando con corticoides de por vida, con un tratamiento a base de baños y un cambio radical en la alimentacion, no se curo pero mejoro mucho y podia vivir perfectamente y feliz con nosoltros.
Imagen
mabel
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008 10:20

Mensaje por mabel »

buenos dias:
No se si teneis alguno en Almeria pero hay vet especializados en homeopatia, en los animales y con alergias funciona muy bien.
Podrias pobrarlo.

Suerte.

Mabel schnauzerdreams.
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Prueba con homeopatía que seguro funciona! Hay que reforzar su sistema inmunitario.
En otras zonas de España también encontrará ácaros, humedad, etc etc etc
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

otra vet homeópata, aunque en Madrid, atiende pr teléfono www.homeovet.es
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
sapito79
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 06 Mar 2008 11:11

Mensaje por sapito79 »

Hemos probado en 4 veterinarios, y los 4 coinciden, primero un tratamiento con corticoides (cosa engañosa y provisional) y todos me dicen lo mismo, que es necesario un cambio de ambiente y clima radical, como comprendereis no estn las cosas como para coger y cambiar de casa, por lo que le busco a él una donde mejore y pueda vivir mejor. Respecto al embarazo Juana, muy bien, ya estoy casi de 5 meses y bueno pues... pensando nombres... jeje será una niña por cierto...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola Rocio!!
Me alegro que el embarazo vaya bien y que venga otra mujercita a este mundo. A ver si tenemos suerte y encontramos un hogar para Woody, hay algunas fotos por haí de su primer trimming...de todas maneras los que tenemos schnauzers ya sabemos lo guapetes y estupendos que son.
En fin, un saludo y mucho ánimo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Si realmente te interesa conservar a Woody, contacta con un vet homeópata, un vet alópata lógicamente nunca te lo recomendará
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: Necesito alguien que se quiera hacer cargo de Woody

Mensaje por maríaalba »

Hola vivimos en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Tenemos una hembra miniatura sal y pimienta de 14 años.
Si no teneis nadie para Woody, nosotros podríamos estar interesados. ¿Que información nos podéis dar: pedigree, cartilla, etc?. ¿Que carácter tiene? ¿se entiende con niños? ¿otros perros?. Por otro lado: ¿como podríamos hacer para vernos?
Saludos,
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: Necesito alguien que se quiera hacer cargo de Woody

Mensaje por Cosky »

Hola yo soy del norte y acabo de ver lo del mensaje, nosotros tenemos una sal y pimienta y no nos importaria tener a woody, si todavia estais interesados en quitarle pues aquí estamos, ok??

Un saludo y un achuchon a woody
Avatar de Usuario
maríaalba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 29 Nov 2008 00:44

Re: Necesito alguien que se quiera hacer cargo de Woody

Mensaje por maríaalba »

He hablado con ellos y ya lo tienen resuelto; así que no molestaros.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Necesito alguien que se quiera hacer cargo de Woody

Mensaje por ROSANALORD »

Y que han hecho al final??
Imagen
Responder