hola amigos , tengo un macho de 2.5 meses hace 3 dias y esta metido todas las noches debajo de nuestra cama , que hago para sacarlos afuera o no es tiempo aun , hemos intentado dejarlo con su cama en la cocina , pero llora todo el rato.
gracias por sus respuestas.
saludos
schnauze miniatura de 2.5 meses durmiendo en la noche
-
- Schnauzer Neonato
Re: schnauze miniatura de 2.5 meses durmiendo en la noche
Los mios duermen debajo de mi cama y no tengo ningun problema,pero eso es cuestion de cada uno,si decides sacarlo hazlo ya,luego cuando sea mas grande te costara mas trabajo y el tema de los lloros es normal que llore pero si vas solo una vez estas perdido eso solo le durara unas noches,espero haberte aclarado algo.
Un saludo
Un saludo
Hola!!
Mi enana tambien duerme debajo de mi cama y no causa el menor problema, duerme toda la noche y sale de la cama hasta que yo ya estoy de pie. Estoy de acuerdo con ketama, si kieres sacarlo hazlo de una vez para que se valla acostumbrando.
Salu2.
Mi enana tambien duerme debajo de mi cama y no causa el menor problema, duerme toda la noche y sale de la cama hasta que yo ya estoy de pie. Estoy de acuerdo con ketama, si kieres sacarlo hazlo de una vez para que se valla acostumbrando.
Salu2.
- Tomás Legorburu
- Schnauzer Baby
Hola, cuando Talko entró en casa decidimos que dormiría en la cocina. Al principio lloraba bastante, pero en poco tiempo dejó de hacerlo. Ahora tiene 2 años y pico y duerme casi siempre en un sofá del salón. En los dormitorios me da un poco de miedo,ya que tengo 2 niños y si se levantan por la noche al baño pueden pisarlo y se monta el lio. Tengo un conocido que tuvo un problema de ese tipo, los niños le pisaron un par de veces y el perro se revolvió contra ellos.