OTRA PREGUNTA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
faviolita
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ene 2009 01:59

OTRA PREGUNTA

Mensaje por faviolita »

¿Cuanto debe pesar un schanuzer mediano a sus 4 meses y quince días y hasta que edad va a crecer? :thanks:
Avatar de Usuario
escada
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2008 18:49
Ubicación: REUS
Contactar:

Re: OTRA PREGUNTA

Mensaje por escada »

ups pues no sé, los perros crecen hasta que se les considera adultos asi que hasta el año no se puede decir que esta formado aunque a los 6 meses este con su altura definitiva siguen formandose de ancho y cogiendo peso,en realidad hugo y Noa que son minis hasta casi los dos años no dejaron de formarse.
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Re: OTRA PREGUNTA

Mensaje por ChristinaNus »

Yo tengo tres medianos, y anoté en su día la evolución del peso
puedes verlo en http://www.webnus.com/evolucionpeso.htm
pero no hagas mucho caso, cada perro es un mundo.
Los míos dejaron de crecer a lo alto alrededor de los 8/9 meses, luego ya se van ensanchando, pero el macho realmente no se hizo hasta los cuatro años y medio. La hembrita, con sus casi 2 años todavía le falta hacerse.
Yo estuve muy obsesionada con el peso del macho cuando era joven, pero con el tiempo te das cuenta que la preocupación es inútil
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
faviolita
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ene 2009 01:59

Re: OTRA PREGUNTA

Mensaje por faviolita »

escada escribió:ups pues no sé, los perros crecen hasta que se les considera adultos asi que hasta el año no se puede decir que esta formado aunque a los 6 meses este con su altura definitiva siguen formandose de ancho y cogiendo peso,en realidad hugo y Noa que son minis hasta casi los dos años no dejaron de formarse.
Bueno tengo que tener paciencia con esto de su crecimiento como es la primera vez que crío un perrito entonces ando ansiosa de verlo grande y robusto :thanks: :adios:
faviolita
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ene 2009 01:59

Re: OTRA PREGUNTA

Mensaje por faviolita »

ChristinaNus escribió:Yo tengo tres medianos, y anoté en su día la evolución del peso
puedes verlo en http://www.webnus.com/evolucionpeso.htm
pero no hagas mucho caso, cada perro es un mundo.
Los míos dejaron de crecer a lo alto alrededor de los 8/9 meses, luego ya se van ensanchando, pero el macho realmente no se hizo hasta los cuatro años y medio. La hembrita, con sus casi 2 años todavía le falta hacerse.
Yo estuve muy obsesionada con el peso del macho cuando era joven, pero con el tiempo te das cuenta que la preocupación es inútil
Mil disculpas no pude responder antes, tu pagina me parece muy interesante sobre todo por como tratas la alimentación de tus perritos a mi me dijo su veterinario que no le diera pienso por que es muy malo para sus intestinos y me preguntaba como podrá nutrirlo bien para que sea fuerte y saludable entonces leyendo tu pagina pude salir de muchas dudas en varios temas, personalmente me parece muy buena tu manera de alimentarlos pienso que si quieres un perro con unos dientes un pelaje y una musculatura firme depende de su alimentación existe un dicho “Eres lo que comes” entonces una buena alimentación hace un perro hermoso.
Estos días fueron difíciles para mi perrito pues le pusieron el refuerzo de su vacuna y el pobre tuvo una reacción terrible estaba con 40.5 de fiebre con suero y antibiótico ahora ya paso la peor parte y ya esta mejor de nuevo, me siento muy feliz por eso y gracias por la linda pagina me servirá de mucho para poder criarlo un beso
:thanks:
Responder