Cambio traumatico
Cambio traumatico
Como habeis conseguido enseñar al barbudito, a dormir solo en algun lugar de la casa , que no sea la habitacion, Duck tiene cuatro meses lleva cinco dias con nosotros, y es imposible separarlo de mi, he pasado los cinco dias enteros con el, y ayer intente que durmiera solo en el recibidor y no hace mas que llorar y ladrar. Necesito un perroconsejo.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Re: Cambio traumatico
Jeje... a mí me ocurrió igual, metí a Jara en mi cuarto para que no molestara al resto de la familia con sus lloros y así llevamos más de un año 

Acaso me he estas diciendo que la tendre de por vida! jejeje, no se habra que buscar alguna solucion
Hola!! La solución es bastante dura y yo no conozco ninguna otra que sea tan efectiva, pero claro... tienes que tener mucha fuerza de voluntad, lo único que no sé si tus vecinos te matarán... El caso es que lo tienes que dejar en el recibidor, ya puede llorar, ladrar. patalear...porque al final se dará cuenta que de esas formas no consigue nada y dormirá. Yo al principio cuando vino mi pitusina la dormía en su canasto, y cuando ya estaba dormidita me iva alejando despacito (porque tienen un oído!!) y me iva a mi habitación y no se la oía en toda la noche. Luego cuando regresó a casa despues de haber estado ingresada como estaba débil y tenía que seguir controlándola dormía conmigo, pero cuando ya estuvo bien a dormir al salón, y al principio me seguía y se quedaba en la puerta mirando con cara de penita, llorando, arañando suavemente la puerta... una tortura para mí, pero al final como no la hacía caso se resignaba y se volvía al salón a soñar con los angelitos, y gracias a mis vecinos que aún no se han quejado!!! Un saludo!!
P.D. si haces esto tienes que aguantar toda la noche sin hacerle caso, porque si no no servirá, porque son muuuuy listos y no es bueno que se acostumbren a que cada vez que lloran y ladran acudas. Ya nos contarás!!
P.D. si haces esto tienes que aguantar toda la noche sin hacerle caso, porque si no no servirá, porque son muuuuy listos y no es bueno que se acostumbren a que cada vez que lloran y ladran acudas. Ya nos contarás!!

Hola Hugo.....
Pues creo que no te voy a ayudar demasiado, ya que todos mis perros que he tenido han dormido con nosotros.
Es mas ahora dormimos en lamisma habitacion, la pequeña Kira, mi mujer, nuestro bebe, y yo claro....
Nunca he tenido necesidad de separalo, lo que si es cierto, es que muchas mañanas aparece Kira en otro lado.
Mi anterior schnauzer en invierno dormia con nosotros y en verano se iba a la cocina el solito.,.,.,.,.,. No son listos ni na..
Suerte
Pues creo que no te voy a ayudar demasiado, ya que todos mis perros que he tenido han dormido con nosotros.
Es mas ahora dormimos en lamisma habitacion, la pequeña Kira, mi mujer, nuestro bebe, y yo claro....
Nunca he tenido necesidad de separalo, lo que si es cierto, es que muchas mañanas aparece Kira en otro lado.
Mi anterior schnauzer en invierno dormia con nosotros y en verano se iba a la cocina el solito.,.,.,.,.,. No son listos ni na..
Suerte
jejeje las dos caras de la moneda me dais los dos , no se que haremos , por que este tio nos esta tomando el pelo, tienes razon jenny son muy listos, y consiguenlo que quieren ya os contare como va la batalla con el.Saludos
P.D.
espero que no la gane el
P.D.

- Monica_Duck
- Schnauzer Neonato
Hola!!
De momento tengo que decir que sigue ganando Duck, tiene devoción por Hugo y no se separa de él para nada, vamos que si le pierde de vista se pone a llorar, aunque yo esté a su lado... resignación.. jeje
Y por las noches, por supuesto, tiene su camita en el suelo, pero al lado de Hugo, si no fuese así dudo mucho que se quedase tranquilo.
Me va a tocar compartir a mi marido con el perro, es lo que hay jeje
De momento tengo que decir que sigue ganando Duck, tiene devoción por Hugo y no se separa de él para nada, vamos que si le pierde de vista se pone a llorar, aunque yo esté a su lado... resignación.. jeje
Y por las noches, por supuesto, tiene su camita en el suelo, pero al lado de Hugo, si no fuese así dudo mucho que se quedase tranquilo.
Me va a tocar compartir a mi marido con el perro, es lo que hay jeje
Hugo, Monica y Duck
Todo depende de tí, de lo que estés dispuesta a hacer. Si quieres que duerma fuera del cuarto, pues ya sabes, lo llevas a donde quieras que esté y ya.....a aguantar lloros, lamentos y ladridos........serán dos noches máximo, siempre y cuando tú no claudiques. No le digas nada, ni mú, tú firme y que llore lo que quiera,. que no se va a morir...(piensa en eso si te ayuda).
La otra opción es que no te importe que duerma en el cuarto, entonces, sigue así...tampoco pasa nada, depende de las necesidades y las preferencias de cada uno.
Te cuento una cosa: Nena dormía siempre en su cunita en la cocina, Lloró las dos primeras noches y punto. Después, decidií llevarla a la habitación y comenzó a subirse a los pies de mi cama....no me importó así que la dejé....así lleva varios meses porque al no saber bajarse también era para mí una solución para evitar pises nocturnos.
Ayer me hizo una trastada y la castigué (con todo el dolor de mi corazón, durante todo el día). Pues bien. Le puse su cuna en el suelo de la habitación y la dejé ahí a dormir. Intentó subirse dos veces y la dije: A TU SITIO...a la tercera...se subió. Me despertó, claro, pero la bajé y hasta esta mañana....
Con eso te quiero decir que aunque estén acostumbrados se desacostumbran enseguida, son muy listos, pero mandas tú y que no te tomen por el pito de un sereno......aunque nos cueste muchas veces!!!!!!!
Suerte y paciencia, no queda otra!!!!!!!!
La otra opción es que no te importe que duerma en el cuarto, entonces, sigue así...tampoco pasa nada, depende de las necesidades y las preferencias de cada uno.
Te cuento una cosa: Nena dormía siempre en su cunita en la cocina, Lloró las dos primeras noches y punto. Después, decidií llevarla a la habitación y comenzó a subirse a los pies de mi cama....no me importó así que la dejé....así lleva varios meses porque al no saber bajarse también era para mí una solución para evitar pises nocturnos.
Ayer me hizo una trastada y la castigué (con todo el dolor de mi corazón, durante todo el día). Pues bien. Le puse su cuna en el suelo de la habitación y la dejé ahí a dormir. Intentó subirse dos veces y la dije: A TU SITIO...a la tercera...se subió. Me despertó, claro, pero la bajé y hasta esta mañana....
Con eso te quiero decir que aunque estén acostumbrados se desacostumbran enseguida, son muy listos, pero mandas tú y que no te tomen por el pito de un sereno......aunque nos cueste muchas veces!!!!!!!
Suerte y paciencia, no queda otra!!!!!!!!
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Lord tambien duerme con nosotros, ya lo he dicho unas cuantas veces aquí, pero eso si, duerme en su mayoría de las veces, en su camita, al lado de mi chico, y nunca ha dicho ni un guau, salvo cuando escucha algo "raro", claro... A mi me gusta que duerma en mi habitación, ya que como no oigo nada, al quitarme el audífono por la noche, pues mientras mi chico está conmigo, no pasa nada, me avisa él, pero si tiene que viajar por trabajo, y está ausente una o varias noches, pues para mi es una ventaja que Lord esté ahi, ya que me avisa ante cualquier cosa...
si te consuela yo consegui que cares durmiera fuera de la habitacion con tres años,fue cuando le puse su cama en el pasillo,y dobra intente que de cachorra durmiese en la habitacion y no hubo manera y ahora con poco mas de un año duerme pegada a mi cama
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Hola a todos !! CHLOÉ Y KAIRY antes dormian con nosotros encima de la cama pero eramos hasta 6 porque tambien hay dos gatos, y al final ellos dormian mas bien que nosotros y les hemos obligado a dormir al lado de la cama con sus cojines.
Kairy lo cogió a la 1ª a chloé es mas lista y cuando se piensa que estas durmiendo sube delicadamente a la esquinita de la cama para no molestar. y cuando le pregunto a ver que hace encima de la cama, baja sin decir ni pio, y cuando le da la vena moñas se tumba encima mia a darme besitos para que le deje pero no cuela.
Hoy si que ha colado pero donde yo le he dicho a mi ladito y sin moverse.
Ellos tienen que saber quien manda en casa.
Kairy lo cogió a la 1ª a chloé es mas lista y cuando se piensa que estas durmiendo sube delicadamente a la esquinita de la cama para no molestar. y cuando le pregunto a ver que hace encima de la cama, baja sin decir ni pio, y cuando le da la vena moñas se tumba encima mia a darme besitos para que le deje pero no cuela.
Hoy si que ha colado pero donde yo le he dicho a mi ladito y sin moverse.
Ellos tienen que saber quien manda en casa.
Gandalf duerme en el salón, solito y de un tirón, menos los fines de semana que el joio , tempranico llora en la puerta de nuestro dormitorio pa que le habramos, pero de lunes a viernes no da problemas.
Eso si al principio la única solución es la "dura" , es decir dejarolo dónde quieres que duerma y a pasar la noche como sea posible, porque debe comprender que haga lo que haga no va a entrar en el cuarto y como son listos pues lo pillan rapido, como consejo ademas te diría que el dia que lo vayas a hacer, lo saques después de cenar y le de un buen paseo y juego para que se canse, asi se dormirá antes.
¡¡¡ suerte ¡¡¡
Eso si al principio la única solución es la "dura" , es decir dejarolo dónde quieres que duerma y a pasar la noche como sea posible, porque debe comprender que haga lo que haga no va a entrar en el cuarto y como son listos pues lo pillan rapido, como consejo ademas te diría que el dia que lo vayas a hacer, lo saques después de cenar y le de un buen paseo y juego para que se canse, asi se dormirá antes.
¡¡¡ suerte ¡¡¡