De momento iniciandose...
De momento iniciandose...
Buenos dias!En breve seré el poseedor de una pareja de cachorros de schnauzer gigantes negros.Me encanta haberos encontrado, pues no hay nada mejor que un foro para aprender de los demás. Tengo un par de dudas a ver si me las pudieseis solucionar y que me preocupan bastante. Vivo en el campo y ya tengo en casa un Mastin hembra y una pareja de Filas Brasileiros. Ahora uniremos a los schnauzer....va a ser la bomba...bueno mi pregunta es si tendré problemas entre ellos. Por lo que leo los schnauzer son dominantes pero es que los filas son muy territoriales...a ver como será la convivencia. Todas las respuestas serán bienvenidas. Saludos
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Re: De momento iniciandose...
Hola, bienvenido!! Pues no tengo ni idea de cómo puede resultar esa combinación explosiva, pero te envidio por la posibilidad de tener tantos perris, te aseguro que con los schnauzer no te vas a aburrir
. Saludos.
No se qué carácter tienen los filas brasileños, pero te aseguro que el schnauzer no es un perro tan dominante como dicen y menos el gigante. Tienen mucho caracter pero son muy nobles y no son de buscar peleas.
Los vas a meter desde pequeños y eso es una ventaja. De cualquier manera llegará el momento en el que se midan el liderazgo. Pero eso entra dentro de la normalidad entre todos lo animales.
Disfruta de los barbudos seguro que no te arrepientes.
Los vas a meter desde pequeños y eso es una ventaja. De cualquier manera llegará el momento en el que se midan el liderazgo. Pero eso entra dentro de la normalidad entre todos lo animales.
Disfruta de los barbudos seguro que no te arrepientes.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Yo pienso que, siendo cachorros, no tendrías por qué tener problemas con los grandes, puesto que ellos, saben que lo son...luego cuando ya sean grandes, pues a lo mejor, si son todos machos, pues puede haber competencia si hay alguna hembra por ahi pululando, pero nada mas... En cuanto a dominancia, pues depende de cada perro, puede ser dominante, o nada dominante, pero eso ya lo verás tu con el paso del tiempo.
Nosotros salimos mucho a pasear con otro schnauzer mini negro, que si que lo es, y depende de como tenga el día, así saluda a Lord, quien no lo es, y va de buenas con todos, salvo si intentan montarle, que entonces, si que la "arma" en su defensa.
Luego ambos perros, pueden estar perfectamente juntos, atados, pero juntos, haciendo pis, o simplemente olisqueando...sorprendente, eh?
Nosotros salimos mucho a pasear con otro schnauzer mini negro, que si que lo es, y depende de como tenga el día, así saluda a Lord, quien no lo es, y va de buenas con todos, salvo si intentan montarle, que entonces, si que la "arma" en su defensa.
Luego ambos perros, pueden estar perfectamente juntos, atados, pero juntos, haciendo pis, o simplemente olisqueando...sorprendente, eh?