Saludos,con la llegada del calor , se me plantea una duda.
Gandalf se acicala con Stripping desde los 5 meses, el pelo nunca le queda pues demasiado corto y nada de rapado, lo veo jadear y sudar bastante cuando salimos a pasear y /o correr. Podría ser esta una de las desventajas del Stripping? Me da un poco de pena, A uds, tambien les ocurre o en verano le meteis la maquinilla y regresais al stripping en otoño?
La peluquera dice que si se le mete la maquinilla ya se estropea el pelo, pero no se si será demasiado radical esa opinión.
Espero vuestras opiniones, Gracias.
STRIPPING- CALOR-AFEITADOS Y OTROS ASUNTOS
-
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De Beselga
- Nº de afijo: 5702/94
- Miembro C.E.S.P.: 240
- Miembro R.S.C.E: 1907
- Contactar:
Re: STRIPPING- CALOR-AFEITADOS Y OTROS ASUNTOS
Hola.Tu peluquero no te esta engañando,la maquina "estropea el pelo" del schnauzer,pierde dureza y se riza.Estamos ya en epocas veraniegas y al igual que nosotros ellos tambien pasan calor,pero van a pasar igual le hagas stripping o lo rasures con maquina o quiza mas ya que le dejas sin la proteccion del pelo al dejarlo sin nada de pelo .Procura evitar las horas de mas calor para salir a correr o pasear y agua siempre a su alcance.Es mi opinion
un saludo
un saludo
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Re: STRIPPING- CALOR-AFEITADOS Y OTROS ASUNTOS
Nosotros a Lord le vemos tambien jadear ahora, con la llegada del calor, y tambien le vamos a llevar a que le hagan su sesión de stripping, así al menos, estará mas fresquito, porque le quitan capas de pelo, pero no pierde su dureza, eso si. Lo que tambien estamos haciendo es cambiando un poco sus horarios de salida, alargandolos un poquito, para que el calor no sea tanto y él no lo pase tan mal...Es lo que hay...